Grande sorpresa en RAC1. En el programa de Jordi Basté,
Desde la emisora privada se toman este fichaje como una victoria, está claro, ya que se trata de otro
Así ha sido el debut de Laura Rosel como opinadora en El Món a RAC1
¿Y qué hará, ahora? De momento, se ha estrenado con una opinión de solo 25 según en la que comenta qué piensa sobre la decisión de Anne Hidalgo, la exalcaldesa de París, que ha eliminado su perfil en Twitter. La política considera que esta red social se ha convertido «en una arma de destrucción masiva de nuestras democracias» y Laura Rosel ha querido reflexionar al respeto.
Se trata de una píldora de opinión muy breve, en la que aprovecha un trozo de la biografía de Elon Musk -actual propietario de Twitter- para cargar contra esta plataforma: «Su biógrafo dice que Elon tiene una intensidad maníaca, cruel y a veces destructiva. Esto es Twitter, de dónde se ha marchado Anne Hidalgo, y aquí es donde seguimos algunos (por no decir todo el resto), enganchados a un scroll infinito, maníaco, cruel y a veces destructivo«. Deja claro que ella está enganchada, aunque parece que va con pies de plomo siempre: «La mejor piulada es la que no se hace«, comparte Rosel.
🎙️@laura_rosel debuta com a col·laboradora a @elmonarac1: "Jo també soc del club dels maníacs, cruels i a vegades destructius"https://t.co/H7xrlQpF08
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 28, 2023

Con este movimiento, Jordi Basté da un golpe sobre la mesa y anuncia un fichaje que pocos se esperaban. Laura Rosel no se fue muy contenta de Catalunya Ràdio, ya que dejó muy claro que consideraba que no habían hecho una apuesta suficiente firme por el programa. No tuvieron paciencia y esto la colocó como la principal víctima. Ahora se estrena en la competencia y habrá que ver qué opinan los fans de este movimiento arriesgado.