Lo primero que ha querido dejar claro es que no es una chica tan rebelde e impulsiva como quisieron destacar durante su participación en
La barcelonesa explica que empezó a trabajar en el álbum pocos días después de acabar su paso por el programa, ya que sentía «mucha presión» para presentar cosas en plena oleada mediática: «Había una presión unida a la expectativa de la gente, la exposición pública, estar al nivel… Todas estas son cosas que nos acompañan por haber formado parte del concurso».

Scorpio reconoce que la fama no es fácil de gestionar en un principio
Participar le ha ayudado a hacerse famosa y esto le ha permitido poder tener un disco propio. Algunos de los inconvenientes a los que ha tenido que hacer frente, sin embargo, tiene que ver precisamente con esta fama: «La exposición pública te afecta dependiendo de cómo lo gestiona un mismo. Cuando salí del programa me agobiaba mucho que la gente me pidiera fotos o autógrafos por la calle porque pasé del cero a veinte en un solo día y pasé de ser personaje anónimo a personaje público, pero seguía siendo la misma persona. He vivido una montaña rusa no solo en cuanto a la fama, sino también desde mi yo y en el amor».
En este primer disco, Scorpio cantará en catalán, castellano e inglés. Será el próximo 13 de mayo cuando lo presente públicamente en una actuación en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.