El éxito del programa Atrapa’m si pots es una realidad. El quiz show presentado por Llucià Ferrer acumula el bote más alto de la historia de TV3, 212.000 euros, a la espera del concursante que sea capaz de responder las preguntas de El Minut Final. La emotiva despedida de Bàrbara, la participante más veterana del concurso, fue toda una sorpresa. Esta profesora de Les Corts llevaba 56 programas y 22.000 euros acumulados, pero la suerte no estuvo de su lado y la semana pasada se despidió del concurso.

L'Atrapa'm si pots juga el pot més alt de la història de TV3 | 3Cat
L’Atrapa’m si pots mantiene el bote más alto de la historia de TV3 | 3Cat

¿Cuál es la situación actual del programa?

Los nervios entre los seguidores son evidentes. Cada día se van sumando más dinero a este bote histórico y los concursantes tienen ganas de llevarse una cantidad tan jugosa. Tras la salida de Bàrbara, la concursante que muchos vaticinaban como la ganadora de la temporada, hay un participante que sigue sus pasos. Simón lleva 38 programas y 12.000 euros acumulados, pero el último juego aún se le resiste. El Minut Final, la prueba en la que deben responder cinco preguntas de temáticas diversas -ciencia, literatura, geografía, naturaleza y personajes- es la más complicada. En el programa del viernes 14 de marzo, se quedó a dos respuestas de llevarse el bote, que ahora suma 212.000 euros.

El Simón, un dels concursants amb més possibilitats d'endur-se el pot de l'Atrapa'm si pots | 3Cat
Simón, uno de los concursantes con más posibilidades de llevarse el bote de Atrapa’m si pots | 3Cat

Un éxito en las audiencias

La expectación crece día a día y los espectadores del programa esperan con ansias al ganador o ganadora de este bote tan suculento, algo que se refleja en las audiencias. En el programa que se emitió el pasado jueves 13 de marzo, acumuló un 16,8% de share y 235.000 espectadores de media, rescatando la audiencia de La Selva que se quedó con un 11% de cuota de pantalla. En el programa del viernes, también acumularon muy buenos datos: un 15,7% de cuota y 213.000 espectadores. Sea como sea, la carrera continúa para conseguir el bote más alto de la historia de Atrapa’m si pots.

Comparte

Icona de pantalla completa