Missing 'path' query parameter

Pelayo Díaz ha tornat a generar molta polèmica. Aquest confinament està sent molt actiu a la xarxa per entretenir els seus seguidors, però això també l’està jugant en contra. Primer va rebre atacs per publicar una foto amb el seu marit amb les mascaretes posades, el que va ser vist com una burla. I ara és un gos el culpable dels insults que li estan dedicant a l’influencer.

Fa un parell de dies va publicar una fotografia amb un cadell de Pomerània en braços, el que acompanyava d’un missatge en el qual explicava que una empresa de gossos de raça li havia regalat: “Vidu ha estat un regal, no una compra. Un regal esperat perquè feia molt de temps que desitjàvem tenir un cadell”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Vidu! ??? Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo…) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

El problema és que molta gent el va començar a criticar per veure aquest gest com una crida a la compra d’animals i l’explotació de les gosses que pateixen en alguns criadors. Ràpidament va fer-se viral, a més a més, una fotografia d’un cadell viatjant a fins d’una bossa de plàstic.

Tota aquesta polèmica ha donat ales a Pelayo per defensar-se amb un missatge: “Ni Andy ni jo fomentem la compra ni el trànsit animal, només compartíem d’una manera transparent la nostra il·lusió per tenir a Vidu. No va arribar en una bossa amb forats com algunes fotos manipulades mostren. Degut al confinament no ens va ser possible anar a buscar-lo i és per això que vam accedir a què ens el portés un servei especialitzat de transport d’animals. No estic a favor dels criadors cruels. Estic a favor dels criadors que compleixen amb la llei i amb l’ètica, es dediquen a perpetuar les races. Les races no són res dolent. Sense les races tampoc no existirien gossos mestissos. Crec que hauríem de fomentar el no abandonament”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Dados los comentarios que se han venido produciendo, basados en hechos que no se ajustan a la realidad, me veo en la necesidad y obligación de hacer una serie de aclaraciones: -Vidu fue un regalo, no una compra. Un regalo esperado porque hacía mucho tiempo que deseábamos tener un perrito. -Ni Andy ni yo fomentamos la compra ni el tráfico animal, solamente compartíamos de una manera transparente nuestra ilusión por tener a Vidu. -No llegó en una bolsa con agujeros como algunas fotos manipuladas muestran. Esa foto pertenece a un story del día anterior en la que había comida a domicilio. -Vidu viajó en un transportin para perros, como deberían viajar todos los perros por ley. Viajó con un servicio de transportes privado para animales en el que están cuidados por un veterinario. -Debido al confinamiento no nos fue posible ir a por él y es por ello por lo que accedimos a que nos lo trajera un servicio especializado de transporte de animales -No estoy a favor de los criaderos crueles. Estoy a favor de los criaderos que cumplen con la ley y con la ética, es decir, se dedican a perpetuar las razas. La palabra “criadero” tiene una connotación negativa pero lo cierto es que la gran mayoría de los criadores se desviven y cuidan con mucho amor sus caballos, perros o cualquier especie animal. -Las razas no son algo malo. Los Labradores o Golden ayudan a los invidentes o diversidad funcional, los Pastores Alemanes trabajan con la policía y así un sinfín de ejemplos. Sin las razas tampoco existirían perros mestizos. -Creo que deberíamos fomentar el “NO ABANDONO” Quiero aprovechar para pedir disculpas, nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos dos personas que se aman y que dieron la bienvenida en su hogar a un perrito con toda la ilusión del mundo. Estoy todavia dándole forma pero también quiero comunicar mi intención inmediata de colaborar con una protectora de animales y aportar mi granito de arena. Sé que soy un personaje público sujeto a infinidad de comentarios sobre mi vida, algo que muchas veces es difícil de gestionar, pero estoy encantado de leeros y os agradezco de antemano los comentarios constructivos. Favorezcamos el diálogo y la educación ??

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Ha acabat demanant perdó: “Vull aprofitar per demanar perdó, mai no va ser la nostra intenció ofendre a ningú. Som dues persones que s’estimen i que van donar la benvinguda a la seva casa a un gos amb tota la il·lusió del món. Estic encara donant-li forma però també vull comunicar la meva intenció immediata de col·laborar amb una protectora d’animals i aportar el meu gra de sorra”. 

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa
Missing 'path' query parameter