Décimas de personas han protagonizado una batalla campal esta madrugada en una zona de ocio en Sitges (El Garraf). El enfrentamiento, con barrotes y lanzamientos de sillas y botellas, ha tenido lugar a las puertas de un local nocturno de la calle Primero de Mayo. Los implicados en la pelea se han dispersado después de la intervención de los Mossos d’Esquadra y la policía local, que se ha saldado sin detenidos.
La policía de la Generalitat ha recibido un aviso hacia las dos de la madrugada por una pelea entre unas cincuenta personas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Mossos y de la Policía Local de Sitges. Los presuntos agresores se han escapado del lugar, “se han dispersado” y no han podido ser identificados.
La intervención policial, según fuentes del cuerpo, se ha saldado con agentes de los Mossos d’Esquadra e implicados en la pelea heridos por contusiones, pero cabe no hay ningún herido grave. Aun así, la Policía de la Generalitat ha asegurado que trabajan para identificarlos y no descartan que haya detenciones.
Incidente con un grupo de jóvenes en Salou
Un grupo de jóvenes se ha enfrentado con el personal de seguridad de una discoteca en Salou (Tarragonès) y, según han confirmado los Mossos, el incidente se ha saldado con la detención de un chico de 18 años que se ha detenido por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
El tira y afloja con los porteros de la discoteca, según las mismas fuentes, se habría iniciado porque los jóvenes querían entrar a la discoteca sin pagar. En este caso tampoco ha habido heridos graves ni armas, pero sí que hay una persona con pequeñas contusiones.