Dos nuevas incidencias complican la circulación en la red de Rodalies al sur de Cataluña. Según informa Renfe, la línea R4 registra retrasos que pueden superar los 20 minutos debido a un tren averiado en la estación de La Granada (Alt Penedès). Los trenes afectados son los que tienen origen en Sant Vicenç de Calders (Vendrell).

La segunda incidencia se ha producido en las proximidades de la estación de Vila-seca (Tarragonès) y afecta la circulación de las líneas regionales sur R14, R15 y R16. Renfe ha explicado que los trenes de las tres líneas pueden permanecer detenidos e incrementar su tiempo de recorrido al pasar por la estación afectada. Los técnicos de Adif trabajan para resolver la incidencia lo antes posible.

Retrasos en alta velocidad entre Barcelona y Madrid

La alta velocidad entre Barcelona y Madrid también registra problemas por una incidencia en el sistema de señalización entre Artesa y Puigverd (Segrià). La avería ha provocado retrasos de más de media hora. Según ha comunicado Adif, los trenes están recuperando la normalidad y solo está interrumpida la circulación de trenes con origen y destino Lleida.

Comparte

Icona de pantalla completa