Martín Barreiro es una de las caras visibles de TVE, cadena en la que trabaja como hombre del Tiempo. El meteorólogo no aparece en la pequeña pantalla desde hace unas cuántas semanas y los telespectadores han empezado a preguntarse qué le pasa. Es por eso que ha querido resolver la duda y explicar él mismo el motivo de su ausencia.

Lo ha hecho en su perfil de Twitter, espacio que ha aprovechado para publicar una foto que acompaña de la información que querían sus fans: «Intento no caer en el desánimo. Tengo una hernia de disco, hace semanas que estoy de baja y con un dolor intenso. Me dicen que me tendrán que volver a operar… Os echo de menos», dijo hace un par de semanas.

Martín Barreiro, desaparecido de TVE
Martín Barreiro, desaparecido de TVE

A finales del mes de marzo publicó una actualización de su estado: «Muchas gracias por todos los mensajes de ánimos y de apoyo. Estoy abrumado e ilusionado. Además, tengo buenas noticias. Los expertos consideran, teniendo en cuenta las pruebas que me he estado haciendo, que la operación puede esperar por ahora. Estoy haciendo rehabilitación».

Martín Barreiro ha tenido que pasar por quirófano

Ahora bien, parece que algo ha cambiado porque acaba de publicar otra imagen desde el hospital que demuestra que, finalmente, sí que ha tenido que pasar por quirófano: «¡Ya estoy operado! ¡Todo ha salido bien! Gracias». En la foto se le ve sonriendo desde la cama del centro, todavía con la vía puesta.

Ahora tendrá que recuperarse del postoperatorio y tomarse la rehabilitación con calma. Después podrá volver a su lugar de trabajo, una previsión meteorológica que domina y que debe de echar de menos. Los telespectadores de la cadena han respondido su publicación y lo han llenado de mensajes de ánimos y buenos deseos de cara a una recuperación que siempre cuesta y puede llegar a ser lenta. De momento no lo verán pronosticar qué tiempo hará el fin de semana, pero de bien seguro que pueden volver a verlo dentro de unas semanas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa