Esta edición de
Le han evacuado para poder ver qué se había hecho y todo el mundo ha enmudecido. Este ha sido el accidente más fuerte y Jorge Javier Vázquez ha tenido que improvisar durante toda la gala hasta que han sabido cómo se encontraba Aurah. Hacia el final del programa, el presentador ha compartido el parte médico: «De momento, se encuentra en observación. La buena noticia es que no tiene ninguna rotura, pero está en el hospital porque ha sufrido un golpe fuerte«. Lo más probable es que pase unos días separada de los compañeros mientras se recupera. Esto no ha impedido, sin embargo, que pudiera participar en las nominaciones como estaba previsto. Lo ha hecho por vía telefónica, lo que no se acostumbra a ver en este programa.


Supervivientes castiga a Aurah y Miri por saltarse las normas del programa
Aurah Ruiz ha sido protagonista de otro momento de la gala de este jueves por un tema totalmente diferente. La chica ha acabado siendo nominada de manera disciplinaria, así como lo ha sido Miri también. ¿Por qué? La dirección las ha pillado entrando en la casa del equipo de la productora para robar unos cuantos zumos, así que han procedido a castigarlas con una nominación directa que las deja en la cuerda floja. No han sido las únicas que han cometido esta infracción, pero han cargado con todo el peso para no perjudicar a las compañeras.
Ahora bien, Kiko Jiménez sabía que no eran las únicas culpables y ha señalado a Laura Matamoros y Blanca Manchón directamente. Estas dos han negado tener alguna implicación y le han acusado de ser un mentiroso. Finalmente, eso sí, se ha escuchado una confesión que ha demostrado que había habido una estrategia de todo el grupo para conseguir un poco de comida.