Paz Padilla ha sido la invitada este miércoles al programa de Pablo Motos. Su estancia en El Hormiguero no ha dejado a nadie indiferente. Todo el mundo sabe que la actriz y presentadora no suele tener vergüenza al hablar en público y mostrarse de manera natural. Lo que quizás no se esperaba, ha sido la respuesta de un ciudadano que descolgó el teléfono durante la mítica llamada del programa. Si responden correctamente a la pregunta «¿Sabe usted qué es lo que quiero…», tienen la oportunidad de conseguir 12.000 euros. En esta ocasión, la respuesta dejó en shock a la invitada, que no podía creer lo que había oído.

El momento se ha viralizado por la contundencia de la respuesta
Paz Padilla ha visitado el programa de las hormigas para hablar de sus proyectos profesionales actuales, como la obra El humor de mi vida, además de sincerarse sobre algunos aspectos de su vida. Aun así, el momento que se ha viralizado ha sido la pregunta clásica del programa. Tras marcar un número de teléfono aleatorio para entregar la tarjeta de El Hormiguero, la actriz se dirigió al propietario de la llamada. «Hola, buenas noches. Soy Paz Padilla». Lo que no esperaba era la respuesta del ciudadano. «Sí, claro, y mi madre es put*», reaccionó antes de colgar dejando en shock a Pablo Motos y a Paz Padilla. Evidentemente, la respuesta tras hacer la pregunta debía ser «la tarjeta de El Hormiguero«, pero el momento se convirtió en uno de los memes de la noche.
La respuesta más loca a la llamada de la Tarjeta Hormiguero
— Capitán Gral de los Tercios/Virrey de las Américas (@capTercio) February 26, 2025
-"Hola, buenas noches. Soy Paz Padilla".
-"Sí, claro, y mi madre es p*ta".#PazPadillaEH pic.twitter.com/nncmeF7qoA
«¡Ay, lo que me ha dicho!», exclamaba indignada y bromeando sobre la situación tan surrealista. Paz Padilla quería saber si «esto había pasado más de una vez», algo que el presentador negaba que «justamente esta situación, no». Al final, el último intento logró que se pudieran entregar los 12.000 euros de premio.
La propuesta sorpresa de Paz Padilla para David Broncano
Más allá de este momento tan hilarante, el programa continuó con normalidad. Bueno, la normalidad que se puede esperar de una invitada como Paz Padilla. La actriz disfrutó de la compañía de su hija, Anna Ferrer. Ambas se sentaron al lado de Pablo Motos para hablar del mundo influencers y los creadores de contenido. La joven aprovechó el momento para contar una anécdota con el rival de parrilla del presentador. «La última vez que vine a El Hormiguero fue al programa de Broncano». Paz Padilla reveló entonces que le gustaría que La Revuelta la invitara alguna vez. Pablo Motos, a pesar de que no suele hablar del andaluz, lanzó un breve mensaje referente a Broncano. «No te preocupes, seguro que mañana lo comenta». ¿Recogerá esta intervención en el programa de este jueves?
Paz Padilla reflexiona sobre la muerte de su hermano
La visita de Paz Padilla al programa de Antena 3 ha estado centrada en su obra El humor de mi vida, donde trata temas como el duelo y la muerte de un ser querido. Sobre este tema quiso profundizar el presentador, mencionando la reciente muerte del hermano de la actriz. «Tienes que pasar Navidad, el verano sin esa persona. Hay que buscar el significado al duelo y todo lo negativo tiene algo positivo y viceversa. Mi hermano y Antonio se van, pero remueven todo lo que hay alrededor. Mi hermano me ha cambiado y yo no soy la misma de hace cuatro meses», reflexionó.
La actriz y presentadora quiso enviar un mensaje de fuerza ante la complicada situación que ha vivido, además de rodearse de su familia para superar esta pérdida tan importante para ella.