Este mes de septiembre llegaba a TVE un formato que prometía revolucionar el entretenimiento de la televisión pública española. La Revuelta, la versión con un lavado de cara de La Resistencia, nació como un espacio de entrevistas lleno de toques surrealistas e irreverentes de un presentador experto en improvisar y hacer preguntas descaradas sin ninguna vergüenza. David Broncano cuenta con sus incondicionales, Grison y Ricardo Castella, pero esta temporada ha hecho tándem con una humorista que causa furor. Lalachus, aunque su nombre real es Laura Yustres, es una madrileña que, después de la pandemia, decidió enfocar su camino profesional en la creación de contenidos y el humor. Ahora, sin embargo, puede sumar una nueva experiencia a su currículum y cumplir un sueño de infancia.

La propuesta de ‘Ramonchu’ que la ha hecho enloquecer
Desde que puso un pie en el escenario del programa de La 1, la audiencia respondió de manera muy positiva a sus colaboraciones. En pocos años, pasó de trabajar de administrativa en una empresa a presentar la noche más mágica del año. Al lado de David Broncano, se convirtieron en las dos caras visibles de las campanadas este año en RTVE. En el último programa de la semana, la cómica ha participado en una propuesta que supone cumplir uno de sus sueños desde muy pequeña.
💥Lalachus, presentadora del @GrandPrix_tve este verano
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) May 15, 2025
No creo que haya persona en España que le haga más ilusión y más feliz que esta oportunidad. #LaRevuelta pic.twitter.com/cbdKqZbW2y
Fan declarada del programa de entretenimiento del verano, el Grand Prix, Lalachus ha recibido el mensaje del mítico presentador. Aunque ella fue madrina durante las ediciones anteriores, Ramon García ha intentado hacer ver que no podría volver al programa. Todo, evidentemente, fruto de una actuación que ha puesto muy nerviosa a la colaboradora. Después de arrodillarse, como si fuera una auténtica propuesta de matrimonio -aunque cabe recordar que Lalachus está prometida con su actual novio-, Ramón García ha hecho la gran pregunta. «¿Tendrías un rato este verano para presentar conmigo el Grand Prix del verano?«. Ella, evidentemente, ha aceptado, entre gritos de alegría. Esta propuesta llega después de la gran polémica por la denuncia del grupo Hazte Oír después de que la joven mostrara frente a la cámara una estampita del Sagrado Corazón de Jesús que había modificado con una imagen de la vaca del Grand Prix. La denuncia, tiempo después, se desestimó y ahora, parece que su pasión por las vaquillas se hará realidad en unas semanas.