La tensión es uno de los puntos clave de La isla de las tentaciones y en su cuarto programa de la temporada ha quedado bien evidenciado. La primera ruptura ha llegado al programa de Telecinco, pero quizás de una manera bastante inesperada. Tras la hoguera de confrontación que Alba pidió, su pareja, Gerard, ha decidido marcharse solo de la experiencia.

En Villa Playa y Villa Montaña los tentadores y las parejas continúan probando la tentación y ya ha habido más de uno que ha hecho saltar la alarma. Anita se ha dejado llevar por la atracción que siente por Manuel y Eros, la pareja de Bayan, ha caído en la tentación de su soltera favorita.

La hoguera de confrontación acaba en ruptura

Los espectadores de La isla de las tentaciones sabían que la pareja formada por Alba y Gerard era una bomba de relojería. Tras la primera discusión que se ha convertido en un meme de la edición, la tensión entre la pareja se ha ido acumulando. Alba pidió una hoguera de confrontación que ha acabado justamente como ella no quería. Tras ver las imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas, ella ha comenzado a llorar desconsoladamente rogándole que «se fueran juntos» y que «no podía más con la experiencia». Por otro lado, su pareja no estaba nada contenta de que su novia quisiera cortarle las alas y se ha planteado lo que Alba menos quería: ha decidido marcharse del concurso sin ella.

Alba i Gerard son la primera ruptura de La isla de las tentaciones | Telecinco
Alba i Gerard son la primera ruptura de La isla de las tentaciones | Telecinco

«No te mereces un chico como yo, no me mereces. Necesitaba que viviéramos esta experiencia y llegáramos al final juntos. No hemos tenido tiempo de vivir la experiencia. Me condicionas y me manipulas. Te amo con todo mi corazón, pero necesito que entiendas que no siempre puedes salirte con la tuya», reprochó su novio. Tras su decisión, su estancia en el concurso se ha terminado.

En las redes, han criticado la decisión de Gerard, a quien han tildado de «manipulador» y se han puesto del lado de Alba.

La luz de la tentación no ha dejado de sonar

Por otro lado, las solteras y los solteros continúan divirtiéndose en Villa Playa y Villa Montaña. En la casa de las chicas, la tensión sexual entre Anita y Manuel cada vez es más fuerte y ya no se cortan ni un pelo a la hora de besarse delante de todos. Mientras que Montoya se está divirtiendo y manteniendo cierto respeto, Anita se ha dejado llevar completamente por su tentación, y aunque admite que no se arrepiente de lo que ha hecho, dice que «tiene claro que ama a su pareja y que es la persona con la que quiere estar». Tras el fogoso beso en el jacuzzi, parece que la joven está disfrutando de su estancia en República Dominicana, más aún después de quemar el peluche que tenía con la cara de Montoya.

Anita cau en la temptació de Manuel a La isla de las tentaciones | Telecinco
Anita cau en la temptació de Manuel a La isla de las tentaciones | Telecinco

Quien tampoco ha podido evitar -o no ha querido- caer en la tentación ha sido Eros. Tras el masaje sensual y los besos en la espalda que han hecho saltar la alarma por sobrepasar los límites establecidos por la pareja, el novio de Bayan ha decidido enredarse con Érika, la soltera con quien más tensión y relación tenía.

Eros cau en la temptació amb Érika i és infidel a Bayan | Telecinco
Eros cau en la temptació amb Érika i és infidel a Bayan | Telecinco

Eros le ha preguntado directamente a la tentadora qué es lo que quería con él, y ella ha asegurado que conocerlo: «Si me gustas aquí, también me gustarás fuera». «Me gustas mucho, no te mentiré, pero tampoco me llevaré otro desengaño como el que me estoy llevando con Bayan, al principio es todo muy bonito, pero me gustaría saber lo que sientes». Tras esta confesión, ambos se deshicieron en un beso e incluso han dormido juntos en su habitación.

Una nueva pareja llega a La isla de las tentaciones

La decisión de abandonar el concurso por parte de Ana y Fran tras darse cuenta de que querían estar juntos más allá del reality, ha hecho que la dirección del programa conducido por Sandra Barneda incorpore una nueva pareja. Sthefany y Tadeo son los nuevos concursantes que tendrán que enfrentarse y superar las dudas para evitar caer en la tentación. En la primera noche separados, un juego de lamer chocolate del cuerpo de un soltero ha puesto muy tensa y nerviosa a Sthefany. Cuando fue su turno de jugar, decidió que no quería hacerlo y se encerró en su habitación. «No quiero equivocarme y hacerlo mal», le confesaba a Andrea, su compañera de experiencia.

Tadeo i Sthefany, la nova parella de La isla de las tentaciones | Telecinco
Tadeo i Sthefany, la nova parella de La isla de las tentaciones | Telecinco

Tadeo, su novio, ya tiene experiencia en programas de este estilo. Participó en Falso amor, un concurso de Netflix similar a La isla donde coincidió con una de las solteras de Villa Montaña, Aída, quien también había tenido relación con Alba y había sido el desencadenante de la primera discusión de la pareja, o más bien dicho, ahora expareja. Parece que a su novia este encuentro no le ha hecho mucha gracia. ¿Será capaz de caer en la tentación?

El programa está bien tenso y las imágenes del próximo capítulo de La isla de las tentaciones, que se emitirá esta semana por partida doble este miércoles, ya desvelan que habrá muchas tensiones y una amenaza de abandono por parte de Anita tras ver las imágenes de Montoya.

Comparte

Icona de pantalla completa