Supervivientes calienta motores y ya está todo preparado para la llegada de los nuevos concursantes de la edición de famosos prémium, la que han llamado All Stars. El reality recibirá próximamente más de una docena de famosos, que convivirán durante tres meses en una isla desierta de Honduras. Para ir abriendo boca, Telecinco ha comenzado a hacer públicos los nombres de los primeros concursantes confirmados. En la lista, sorpresas mayúsculas y personajes que volverán a demostrar que pueden sobrevivir con poca comida y aún menos comodidades.

Rubén Torres, exconcursante de La isla de las tentaciones. Tras quedarse a las puertas de la victoria en la última edición de Supervivientes, seguramente aprovechará esta nueva oportunidad para intentar llevarse el premio que acarició hace pocos meses. De conquistar a Bayan en el programa de citas, a volver al Caribe «dispuesto a darlo todo».

Fani Carbajo, exconcursante de La isla de las tentaciones. La famosa Fani de la primera edición de LIDLT demostrará que puede con todo y mostrará una faceta desconocida para sus fans. Aquí no tendrá a Christofer al lado, pero seguro que dará mucho de qué hablar igualmente.

Kike Calleja, tertuliano de televisión. En su caso, vuelve a Honduras poco tiempo después con un objetivo claro: hacerlo mejor que en aquella ocasión. Quiere que lo conozcan de verdad y romper con la mala imagen que ofreció en 2024, habrá que ver si lo consigue o no.

Carlos Alba, finalista de Masterchef. El chef tuvo que abandonar la edición de 2021 cuando se lesionó la mano, así que tiene ganas de volver a vivir la aventura ahora con mejor suerte.

Sonia Monroy, cantante y showwoman. Catorce años después de su participación en Supervivientes, la catalana vuelve a Honduras «más guerrera que nunca» y tras haber hecho carrera también en Hollywood.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. La defensora de la tertuliana más mediática de la pequeña pantalla se ha acabado convirtiendo en personaje. Tras ir a GH Dúo, llega a la isla desierta «con experiencia».

Iván González, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. Tras acudir a más de tres realities diferentes, ahora quiere demostrar que ha aprendido mucho desde la experiencia en la edición de Supervivientes 2017.

Gloria Camila, la hija pequeña de Ortega Cano. Personaje del corazón de la nueva generación, vuelve a Supervivientes ocho años después. En esta ocasión, sin embargo, sin la compañía de su novio Kiko Jiménez.

Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera. La modelo y empresaria llegó a las puertas de la gran final en la edición de 2011, un hito que quiere igualar -o mejorar- en esta segunda oportunidad.

Aún quedan algunos nombres por revelarse, así que estaremos muy atentos para descubrir qué caras conocidas pasarán hambre las próximas semanas.

Comparte

Icona de pantalla completa