Supervivientes calienta motores y ya está todo preparado para la llegada de los nuevos concursantes de la edición de famosos prémium, la que han llamado All Stars. El reality recibirá próximamente más de una docena de famosos, que convivirán durante tres meses en una isla desierta de Honduras. Para ir abriendo boca, Telecinco ha comenzado a hacer públicos los nombres de los primeros concursantes confirmados. En la lista, sorpresas mayúsculas y personajes que volverán a demostrar que pueden sobrevivir con poca comida y aún menos comodidades.
Rubén Torres, exconcursante de La isla de las tentaciones. Tras quedarse a las puertas de la victoria en la última edición de Supervivientes, seguramente aprovechará esta nueva oportunidad para intentar llevarse el premio que acarició hace pocos meses. De conquistar a Bayan en el programa de citas, a volver al Caribe «dispuesto a darlo todo».
Regresa a Honduras para convertirse de una vez en ganador 🔥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 26, 2025
Rubén Torres (@rubentorres__) es el noveno concursante confirmado de #SVAllStars 🏝
⭐️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺 https://t.co/EnbhEnvllH pic.twitter.com/CwYTxVKovo
Fani Carbajo, exconcursante de La isla de las tentaciones. La famosa Fani de la primera edición de LIDLT demostrará que puede con todo y mostrará una faceta desconocida para sus fans. Aquí no tendrá a Christofer al lado, pero seguro que dará mucho de qué hablar igualmente.
Llega para darlo todo en esta aventura 🔥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 25, 2025
Fani Carbajo es la octava concursante confirmada de #SVAllStars 🏝
⭐️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺https://t.co/hRruKu9iqw pic.twitter.com/7QUwbMSYX5
Kike Calleja, tertuliano de televisión. En su caso, vuelve a Honduras poco tiempo después con un objetivo claro: hacerlo mejor que en aquella ocasión. Quiere que lo conozcan de verdad y romper con la mala imagen que ofreció en 2024, habrá que ver si lo consigue o no.
Vuelve a Honduras con muchas ganas de conseguir el collar de líder 🔥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 24, 2025
Kike Calleja (@kike_calleja) es el séptimo concursante confirmado de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺https://t.co/XO1XGsSOyl pic.twitter.com/WypiOAsbcj
Carlos Alba, finalista de Masterchef. El chef tuvo que abandonar la edición de 2021 cuando se lesionó la mano, así que tiene ganas de volver a vivir la aventura ahora con mejor suerte.
🚁 Estuvo en el 2021 y vuelve preparado para saltar desde el helicóptero
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 22, 2025
Carlos Alba (@Carlos_Alba_) es el sexto concursante confirmado de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺https://t.co/nCyXJ2G3EW pic.twitter.com/CIuadA0eR1
Sonia Monroy, cantante y showwoman. Catorce años después de su participación en Supervivientes, la catalana vuelve a Honduras «más guerrera que nunca» y tras haber hecho carrera también en Hollywood.
🐒 En 2011 llegó a la final y ahora vuelve más guerrera que nunca ❤️🔥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 21, 2025
Sonia Monroy (@soniamonroy) es la quinta concursante confirmada de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺https://t.co/hnS7JXw2OO pic.twitter.com/ath3R96WwG
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. La defensora de la tertuliana más mediática de la pequeña pantalla se ha acabado convirtiendo en personaje. Tras ir a GH Dúo, llega a la isla desierta «con experiencia».
🥥 Viene con ganas de hacer cosas que se dejó pendientes en 2020 💥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 20, 2025
Elena Rodríguez (@elenatriatlon) es la cuarta concursante confirmada de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺 https://t.co/3x09Bj9Ram pic.twitter.com/0emiqbXU1r
Iván González, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. Tras acudir a más de tres realities diferentes, ahora quiere demostrar que ha aprendido mucho desde la experiencia en la edición de Supervivientes 2017.
🚁 Dijo que no volvería a la isla, pero llega dispuesto a darlo todo 🔥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 19, 2025
Iván González (@Ivangoonzalez_) es el tercer concursante confirmado de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺 https://t.co/JjqCfgnOJY pic.twitter.com/PYCLMxom4d
Gloria Camila, la hija pequeña de Ortega Cano. Personaje del corazón de la nueva generación, vuelve a Supervivientes ocho años después. En esta ocasión, sin embargo, sin la compañía de su novio Kiko Jiménez.
🌊 Nuestra concursante cree que no lo dio todo en su primer paso y ahora está dispuesta a solucionarlo 🥥
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) August 18, 2025
Gloria Camila es la segunda concursante confirmada de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺 https://t.co/NNK8niu1NX pic.twitter.com/HGIXs53F1S
Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera. La modelo y empresaria llegó a las puertas de la gran final en la edición de 2011, un hito que quiere igualar -o mejorar- en esta segunda oportunidad.
🚁 Todo en ella es bueno, empezando por su apellido 💖
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) July 25, 2025
Jessica Bueno (@jessica_bueno90) es la primera concursante confirmada de #SVAllStars ⭐
🏝️ Estreno muy pronto en #Telecinco 📺 https://t.co/bWkfrj4e6l pic.twitter.com/o1igo42VZ5
Aún quedan algunos nombres por revelarse, así que estaremos muy atentos para descubrir qué caras conocidas pasarán hambre las próximas semanas.