La isla de las tentaciones se ha encendido por completo en una emisión exprés que ha dejado con ganas de más. Tras dos abandonos, se ha añadido a esta experiencia una nueva pareja de la que aún no sabemos mucho más allá de sus nombres Alba y Álvaro. Si siguen los pasos de sus compañeros, seguro que también acaban ofreciendo espectáculo… porque todo lo que está pasando en República Dominicana es impresionante.

En esta ocasión, el foco de atención principal estaba en la hoguera de las chicas. Todas ellas deberían ver qué están haciendo sus novios en la otra villa, en la cual la pasión está más que desbordada. Anita ha vuelto a ser la protagonista porque se ha vuelto loca al ver las imágenes de Montoya, que claramente ha venido aquí a ponerse a prueba. Lo ha visto lamer los pechos de su tentadora, darse besos muy íntimos, advertirle que tenía ganas de sexo… y, también, cantarle la que -hasta ahora- era su canción de pareja.

Este gesto ha hecho mucho daño a la concursante, que se lo ha tomado como un desprecio hacia su relación que no puede perdonar: «Me da asco, mi novio me da asco. ¿Le está cantando mi canción? ¿Este chico es desgraciado o qué le pasa? Sandra, no permitiré esto. Este no es el amor de mi vida, no lo es. No tiene vergüenza y no quiero ver nada más, qué p… asco«, ha estallado mientras salía corriendo a llorar.

Anita trenca a plorar en veure l'actitud de Montoya - Telecinco
Anita rompe a llorar al ver la actitud de Montoya | Telecinco

Montoya romperá las reglas la próxima semana y dará una patada a la tablet del programa

Después del vídeo promocional que han emitido del programa del lunes, queda claro que el siguiente concursante del que más hablaremos será precisamente Montoya. El chico tendrá que ver las imágenes de Anita con Manuel, el chico con quien se está dejando llevar. Ella considera que esta aventura tiene mucho más sentido que la de su novio porque ella sí que puede «hablar» con Manuel y la cosa va más allá de una pura atracción física, cosa que «no le pasa a Montoya con Gabriela«.

Cuando Montoya vea que su chica ha quemado el peluche que le dio y que sigue dándose besos con Manuel, explotará otra vez y dará una patada a la tablet que usa el programa para mostrarles las imágenes de las chicas. Justo después, se marchará corriendo de la hoguera entre gritos y conseguirá colarse en la casa de las chicas mientras grita: «Me has destrozado, Anita«. Parece que llegará a desmayarse y todo, así que se espera una nueva entrega muy, muy intensa del concursante más polémico de esta edición.

Más infidelidades en La isla de las tentaciones, ahora con noches de sexo incluidas

También en este adelanto podemos ver un par de parejas en la cama entre gritos de pasión y movimientos bajo las sábanas. Los gemidos demuestran que alguien acabará de cruzar los últimos límites que le quedaban y mantendrán relaciones sexuales con los o las amantes, ya que no queda claro quiénes son los que se esconden allí debajo. La cosa se complica, eso seguro.

Quien tiene más números es Eros, que ya se ha dejado hacer tocamientos íntimos por su tentadora. De hecho, este miércoles hemos visto a su novia muy afectada cuando ha visto estas imágenes de la infidelidad. Bayan no ha podido evitar ponerse a llorar, claro, aunque ella también se ha dejado llevar y le ha dado un primer beso a Torres que reconoce que le ha gustado mucho.

Bayan lamenta la infidelitat del xicot - Telecinco
Bayan lamenta la infidelidad del novio | Telecinco

También la última en llegar, Sthefany, se ha quedado sin palabras cuando ha visto que Tadeo está jugando con fuego en la otra villa. Solo han pasado 48 horas desde que llegaron al programa, pero él ya se ha dado besos y caricias muy picantes con algunas de las chicas. No se está cortando ni un pelo y esto ha hecho abrir los ojos a la cubana, que ha dejado caer que empezará a hacer lo mismo.

Con todo, una noche intensa que promete una aún más potente muy pronto.

Comparte

Icona de pantalla completa