Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han convertido en dos personajes habituales de Antena 3. El exfutbolista del Betis y su esposa llevan tiempo formando parte de la parrilla televisiva, por un lado, con proyectos como El Capitán en América -un docu-reality familiar por Estados Unidos- y ahora con Emparejados. En este programa, las parejas de famosos invitadas se ponen a prueba a través de juegos y dinámicas como si se tratara de un dating show, un programa de citas. En el último programa este fin de semana, la pareja de presentadores de Emparejados ha estado con Bertín y Alejandra Osborne, pero lo más curioso de todo ha sido la confesión ardiente del exfutbolista.
Joaquín Sánchez revela una experiencia sexual muy ardiente con Susana Saborido
Uno de los juegos es la Pirámide del picante, en el que los famosos deben probar comida picante si quieren evitar responder a las preguntas comprometedoras que les hacen los presentadores. En este caso se trataba de un «pastel en erupción» ante la pregunta de cuál había sido su peor experiencia sexual. La pareja de invitados se ha negado a responder, pero desde la dirección les han indicado que si Joaquín y Susana se atrevían a contarlo, no habría castigo con el pastel. El deportista no lo ha pensado dos veces y ha decidido revelar esta experiencia bien ardiente, nunca mejor dicho.

Un problema con unos lubricantes de efecto frío y calor
Aunque su esposa no lo veía claro, Joaquín ha decidido contarlo igualmente. Resulta que durante unas vacaciones, la pareja decidió comprar en la farmacia unos lubricantes de efecto frío y calor, pero la experiencia no salió tan bien como querían. En el momento de usarlos, todo iba muy bien, pero pronto se dieron cuenta de que había algo extraño. «Cuando llevaba dos o tres minutos noté que algo me quemaba», explica él mientras señala la zona íntima. Su esposa se dio cuenta de que no estaba bien y él acabó confesándole que se le estaban «chamuscando los huevos». Cuando se revisó ante el espejo del baño, se encontró que tenía la zona de un color poco normal. «Tenía los huevos del color de esta carpeta», ha explicado haciendo referencia a un papel de color rojo oscuro del programa.
Bertín Osborne confiesa que se ha hecho la vasectomía
Bertín Osborne ha sido uno de los nombres polémicos de las últimas semanas después de que saliera a la luz su último reportaje en la revista ¡HOLA!. Allí se dejó fotografiar en un extenso reportaje con el hijo que tuvo con Gabriella, a quien tanto tiempo le costó reconocer. Durante su visita al programa de Antena 3, Bertín ha revelado que se ha sometido a una vasectomía, una cirugía para ligar los conductos por donde pasan los espermatozoides de manera que disminuye mayoritariamente el riesgo de embarazo.

«Me lo estoy pasando bien sin pareja, estoy muy relaxadito, además me he cortado la coleta», ha explicado el cantante sobre la intervención, eso sí, sin poder evitar coquetear con un par de chicas solteras que han pasado por el programa. Parece que las costumbres continuarán, pero ahora evitando alguna noticia inesperada.