TVE ha tenido que pedir perdón después del escándalo que ha generado la última emisión de
En su video de despedida, la rusa dejaba claro que estaba saturada y que creía que no le merecía la pena continuar concursando. Ante esto, los chefs reaccionaron mal y, en especial Jordi Cruz, que le dijo que no le importaba que se fuera y evidenció que estaba enfadado con ella: «Pues venga,
¿Y qué ha hecho Jordi Cruz? Invitar a la exconcursante a su cocina para grabar un video juntos y justificarse sin ningún tipo de vergüenza.
Jordi Cruz y Tamara de Masterchef se reencuentran después de la polémica
El cocinero catalán y la antigua aspirante aparecen exageradamente sonrientes y cómplices en un video que tenía que calmar los ánimos… y que ha acabado siendo peor. No se ha sentido ningún tipo de disculpa, más bien se han justificado y han dejado a los telespectadores de tontos. ¿Por qué lo decimos, esto? Al ver que insistían e insistían en que el numerito del otro día «es televisión«. ¿Están intentando decir que estaba guionizado? Porque, entonces, es todavía peor.
«Yo digo las cosas de manera fuerte a gente mentalmente fuerte. Tamara lo es», ha puesto en marcha él. Y la chica se ha mostrado ofendida, encima: «Creo que ha habido gente que se ha pasado muchísimo, ya que yo estoy perfecto de salud mental«. Jordi Cruz insiste que en
El cocinero se ha mostrado indignado con todo lo que ha escuchado contra él: «Yo que he tenido problemas con la ansiedad no me considero óptimo por habla de ciertos temas porque soy cocinero y no profesional. ¿Lo puedo hacer mejor? Creo que sí«. Y, ante esto, Tamara se muestra pacífica: «El hecho de equivocarse y no escoger las mejores palabras… Todo el mundo puede equivocarse».

La chica ha explicado, ahora que ha pasado un tiempo, por qué quiso abandonar: «Cuando vas a un programa, tienes que verlo previamente para ver la línea en la que va. Mi error es que no lo vi. Pero vaya, cuando vivos la experiencia y te das cuenta de que hay ciertas cosas que no te gustan, pues te marchas como si fuera un trabajo o una carrera universitaria. De aquí a que digan que tengo problemas mentales…«.
Con todo, queda claro que la pareja ha querido blanquear una escena que generó muchísima rabia. Ellos intentan hacer creer que los dos exageraron para aportar dramatismo en el programa de televisión, pero la jugada no los ha salido muy bien. Tampoco este video ha calmado los ánimos, la verdad, pero al menos han dado la cara.