El horario de emisión vuelve a ser indignante, teniendo en cuenta que el programa no empezará hasta las 22:50 horas y está previsto que acabe a las 2 de la madrugada. Esta primera semana habrá dos emisiones del concurso, pero no han especificado si se trata de una decisión excepcional para el estreno o si mantendrán este formato de dos noches semanales.

Cuáles son las parejas que participan en la séptima edición de La isla de las tentaciones ?
Como es habitual, la cadena ha avanzado fotografías y videos de las parejas que participarán en esta edición. En esta ocasión, no hay ninguno que llegue con muchos años de historia de amor. De hecho, la pareja más consolidada sale desde hace tres años y medio solo. Serán cinco los dúos que se pongan en riesgo voluntariamente, entre los cuales encontramos una pareja famosa que parten con ventaja porque participaron en una edición anterior del programa.
Hablamos de David y Maria, que mantuvieron una aventura allá adentro. Él entró con pareja, pero no tardó mucha al engañarla con esta soltera. Ahora forman una pareja formal, así que vivirán esta experiencia desde una situación muy diferente. Él ya fue infiel en el programa, lo volverá a hacer o habrá aprendido la lección?
Las otras parejas sí que son anónimas del todo. Ha gritado mucho la atención que el formato escoja un chico y una chica con mucha diferencia de edad. El Álvaro, de 26 años, empezó a salir con el Andrea -de 18 años- desde que ella era menor de edad. Este apunte no ha hecho gracia a los fans del concurso, que consideran que no está bien que fomenten relaciones de este tipo.
Borja y Ana, dos valencianos de 29 años, quieren demostrar que no caerán en la tentación porque la suya es una historia de amor de verdad. Niko y Ruth salen desde hace un año, solo, pero confían al ser capaces de superar todas las trabas del programa. Este es el mismo caso que el de Ropero y Alba Casillas, una
La cadena confía que el reality vuelva a hacer las buenas audiencias de ediciones anteriores, una apuesta segura que quieren que siga siéndolo.