Iñaki López ha reaparecido en televisión este lunes, un mes después de anunciar que tendría que abandonar temporalmente el trabajo por culpa de un problema de salud. En aquel momento no dio más detalles, lo que hizo que todos los seguidores de
Su compañera Cristina Pardo lo ha recibido visiblemente emocionada. El presentador acudía con un moratón debajo del ojo, una secuela que daba pistas sobre el tipo de enfermedad que había tenido: «He venido a explicar qué me ha mantenido alejado de ti tantas tardes. Tengo las pupilas dilatadas cómo Froilán un domingo por la mañana, después os recomendaré algún oftalmólogo», decía para intentar bromear y quitarle hierro.
«Ya sabéis que no me gusta acumular ningún tipo de protagonismo en este programa, me gusta regalarlo y repartirlo entre vosotros. Explicaré qué me ha pasado rápidamente. ¿A qué es debido el ojo así? Sabéis que soy joven y que me lo paso bien en la vida nocturna, pero no tiene nada que ver con esto. Hace un mes, aproximadamente, acudí en el hospital por molestias en un ojo. Allí me localizaron un desprendimiento de retina. Es el segundo que tengo… tuve uno el año pasado, pues ¿por qué no otro el año siguiente? Será que no me gusta dejar las cosas a medias», decía.

Iñaki López explica en directo qué le ha pasado y cómo se encuentra
Afortunadamente, pudieron intervenirlo pronto y vuelve a tener el ojo bien: «Parece que podré volver a verse pronto. De momento solo sois sombras y os reconozco y ubico por el sonido de vuestras voces. Espero que os agitéis cómo si os fuera la vida en esto, ya que es la única manera que os vea«. La otra presentadora intentaba mostrarle su apoyo y también quitaba hierro para conseguir que se sintiera más cómodo: «A partir de ahora los invitados tendrán prohibido vestir de negro hasta que Iñaki se recupere, al menos hasta que intuya los colores».
Dejando las mofas a banda, el presentador ha agradecido los mensajes de apoyo y ha dejado claro que quiere volver a trabajar como antes mejor.

