El estreno de este jueves se esperaba con muchas ganas, sobre todo porque permitiría conocer las identidades de los concursantes. ¿Cómo sería el casting? El perfil está bastante claro, ya que prácticamente todos están alrededor de los 30 años y tienen un carácter fuerte o muy poco vergüenza.
Gran Hermano ficha a tres concursantes que se odian después de un triángulo amoroso
En los primeros minutos de convivencia ya se ha visto algún flirteo, está claro. Además, el programa ha decidido fichar a tres participantes que ya se conocían de fuera. Pero no solo esto, sino que están enfrentados porque mantuvieron un triángulo amoroso -sin final feliz- en el pasado.
El reencuentro de Violeta y Nerea ha estado cargada de tensión y reproches, puesto que una acusa a la otra de haberse liado con el chico que le gustaba y que ahora es su pareja. Los tres convivirán en esta edición, así que puede pasar cualquier cosa. Cuando Nerea le ha dicho a su ex amiga que tenían que hablar, esta ha enloquecido: «Tonterías las justas, que
Esta trama no ha hecho gracia a los telespectadores, que lamentan que estén rompiendo la esencia del programa al introducir gente que ya se conocía previamente: «¿Esto es

Críticas a Jorge Javier Vázquez por una metedura de pata en directo
Jorge Javier ha estado muy animado y simpático a lo largo de toda la emisión, hasta el punto que lo hemos visto bailar en varias ocasiones. Ahora bien, también es quien más críticas ha recibido de la red porque ha tenido una metedura de pata que ha roto una de las sorpresas del programa. Desde los primeros minutos de emisión, decían que sorprenderían a dos personas presentes en el exterior del plató al anunciarlos que aquella misma noche entrarían a formar parte de la lista de concursantes.
Para el primer anuncio, hacían ver que Ion Aramendi se deslizaba por la fachada de Mediaset para abrir una pancarta con la cara del primer afortunado. ¿El problema? Que en pantalla se veía claramente que el chico se llamaba Adrián, pero mientras tanto Jorge Javier felicitaba varias veces a un tal Ruvens. Como muchos sospecharon, esta era la identidad del segundo escogido… cosa que puso fin al misterio antes de tiempo aunque intentaron disimular.
Y la cosa fue fuerte, ya que para dar la noticia a Ruvens habían preparado un anuncio desde Times Square de Nueva York y esto no tiene que ser fácil de conseguir. Sea como sea, al menos sí que han dicho que los dos venían sin maleta y aseguraban que se habían enterado en directo que aquella noche les cambiaría la vida.
La hija de una ex concursante también vivirá en Guadalix de la Sierra
Por otra banda, Jorge Javier también ha anunciado la entrada como concursante de Laura, la hija de María José Galera. Ella pasó a la historia como la primera expulsada de la edición inaugural de
Le han presentado como una concursando relevo, que está unida con un vínculo de alguien del pasado. Si ella también acaba siendo la primera a quien echen, está por ver. Con todo, una edición cargada de novedades que confían que pueda ayudarles a hacer una buena audiencia.

Los telespectadores han hablado bastante mal de esta entrega, en general, ya que creen que el casting es demasiado homogéneo y que no han encontrado mucha diversidad. Además, consideran que la primera gala ha sido muy lenta y han puesto el grito al cielo porque eran las 23:30 horas y solo habían presentado a cuatro concursantes. Ahora habrá que esperar a ver si mejoran en las siguientes galas.