Núria Fresita revolucionó el Gran Hermano de 2003, en el cual se convirtió en la flamante ganadora porque realmente se lo merecía. Todos recordamos la icónica escena con la vaca, de la que se escondía detrás de una puerta en medio de un ataque de pánico que ha hecho historia en televisión. De aquello han pasado más de veinte años, pero ella sigue siendo reconocida por muchos de los telespectadores de aquella época.

Pues bien, con la boca abierta se han quedado cuando la han visto aparecer en un plató de televisión tantos años después. Lo ha hecho este fin de semana en Fiesta, en el que ha confesado que quiere probar suerte en una profesión totalmente diferente. Si hasta ahora había trabajado de dependienta, ahora quiere ganarse la vida como cantante con la compañía de su marido -y ahora también artista- Tony Boluda.

La de Salou siempre mostró una personalidad y un estilo de vestir muy excéntricos, algo que ha suavizado en estos años -aunque no del todo-. Después de unos años con muchas apariciones en televisión, acabó harta de todo y adoptó un perfil bajo. Ahora, en cambio, quiere volver por la puerta grande y ganar dinero con un single que ha llamado La donna che amo.

Tots recordem aquella mítica escena de Gran Hermano - Telecinco
Todos recordamos aquella mítica escena de Gran Hermano | Telecinco

Fresita y Tony Boluda cantan La donna che amo

Y, como decíamos, no canta sola sino que lo hace acompañada de su pareja. Ha sido ella quien ha explicado cómo se conocieron, una historia divertida que ha causado gracia a los tertulianos del programa: «Lo vi un día en Sabadell y me encantó, pero él no me hacía caso. Pasé por delante de donde trabajaba varias veces, pero ni siquiera me miraba… era muy guapo y muy creído». Aquello pasó hace unos años, pero ahora se han vuelto a encontrar: «Cuando ya teníamos más de cuarenta años empezamos a quedar para tomar café en un bar de Las Ramblas y hasta hoy».

Esta canción, la primera con él, supone su entrada en un mundo creativo que aún no había explorado. No sabe si triunfará y gustará como cantante, pero no quiere quedarse con las ganas. ¿Otra sorpresa? Que cante en italiano, cuando no tiene un buen acento y tampoco lo domina mucho. Sí se sabe que viajó allí con un compañero de edición, cuando tenían que buscar un restaurante para una posible boda.

Així ha canviat Fresita més de 20 anys després - Telecinco
Así ha cambiado Fresita más de 20 años después | Telecinco
Tony Boluda és el seu marit i company musical - Telecinco
Tony Boluda es su marido y compañero musical | Telecinco

Ahora el tiempo dirá si hace dinero con esta nueva faceta o si todo queda como una anécdota.

Comparte

Icona de pantalla completa