Berto Romero tendrá un programa nuevo en Movistar+ que será un tipo de consultorio en el que responderá las inquietudes de los telespectadores. El cómico convertirá la sección que tenía en el programa de Andreu Buenafuente en un espacio propio, el que empiezan a preparar antes de su estreno que todavía no tiene fecha.
Ahora que ya se pueden enviar como nota de audio a un teléfono, algunos lo habrían aprovechado para trasladar notas de voz alocadas y otros directamente insultantes hacia el presentador. Lo que pasa es que, como podía suponerse, no es él quien responde a la otra banda del teléfono… sino un trabajador de la cadena.
Berto Romero lamenta que la gente se mofe de él en los videos para su consultorio
Ante la avalancha de mensajes inservibles que están recibiendo, Berto ha querido lamentarlo y denunciar esta actitud. ¿Qué ha hecho? Compartir un video en su perfil de Twitter para explicar que están perdiendo el tiempo: «Una cosa sobre
«Lo digo porque también está bien que sepáis que si alguien tenía la idea de fastdiarme el día a mí o hacerme daño o hacerme una broma, que sepáis que estáis haciendo daño a Manel. Además, él es muy bonico. No me lo invento, hacerle daño a Manel es como hacerle daño a una foca monje. Lo tenéis que saber», añade Berto en estas imágenes.

Berto Romero aparece con unas gafas de sol llamativas y es consciente que muchos podrían responder el video con críticas hacia él en este sentido. Lo que ha hecho ha sido avanzarse: «Si las gafas que llevo te parecen feas, piensa que lo que son feos son tus ojos. Tienes
También sabe que no se escuchaba muy bien y lo ha aprovechado: «He decidido que todos los videos que haga sobre el programa se escucharán así con la intención que cuando veáis el programa os sorprenda lo bien se escucha. Este es un mecanismo psicológico para que os guste más por la parte técnica del programa».