Anabel Pantoja ha llegado a vivir momentos muy complicados durante su etapa en Sálvame. Los últimos programas estuvieron centrados en criticarla duramente a ella y a su padre, unos ataques constantes que acabaron hartándola. No los ha perdonado como la trataron, un rencor que mantiene medio año después de la cancelación del programa. En su momento dijo que no volvería a poner un pie en un plató de Telecinco, pero se ha tragado sus palabras y ha firmado un contrato como concursante del reality de Jesús Vázquez llamado Desnudos por la vida.
La sobrina de Isabel Pantoja ha cargado contra sus antiguos compañeros de trabajo en un pódcast, el Querido Hater de Malbert. ¿Una de las dudas que ha resuelto? Por qué aceptó participar en Supervivientes en un mal momento personal: «Yo trabajaba en Sálvame en aquel momento, pero me sentía como un cactus porque estaba allí para estar. Me había separado, vivía en Canarias y tenía a mi gente entre Sevilla y Madrid. Un amigo me dijo que participara en el reality, me arriesgué y cambió mi vida para bien».
Anabel Pantoja ganó mucho dinero en Supervivientes | Telecinco
Anabel Pantoja reconoce que ganó mucho dinero gracias a Supervivientes
«Cuando volví de Honduras, tenía mucho dineroporqueallí gané muchísimos y no quería volver a sufrir. Puse mis prioridades en orden y pude irme del programa porque podía sobrevivir gracias a Instagram», ha añadido en un alegato sincero.
Además, le ayudó a tomar la decisión sentir que los compañeros no la respetaban. Desde Sálvame la dejaron verde a ella y a su padre, el que no les ha perdonado: «Creo que no se llevaron bien conmigo y nunca se lo perdonaré. Aprovecharon un momento malo para continuar haciendo daño, no les importaba estar haciéndome daño a mí. Detalles feos que yo no merecía, ya que me juzgaban como hija cuando sabían que yo había hecho todo lo posible por mi padre».
Anabel Pantoja ha vivido momentos complicados en Sálvame | Telecinco
No acabó muy bien con ellos, así que optó por no acudir al programa en su última emisión: «Quería estar con ellos y pasarlo bien, ya que nunca me alegré del final del programa. Eso sí, reconozco que me quedé más tranquila cuando supe que lo eliminarían de la parrilla».