Después de la visita de Alejandro Sanz a El Hormiguero, la expectación era máxima por saber qué haría este lunes en la entrevista con David Broncano. La Revuelta se convirtió en una zona de paz para acabar con la rivalidad entre ambos presentadores después de que Sanz se propusiera mediar entre ambos.

Uno de los regalos que le ha llevado el artista madrileño ha sido la carta escrita a mano por parte del presentador de El Hormiguero, además de dos hormigas de peluche con la cara de Broncano y Motos y un mensaje inesperado en un programa hilarante donde Sanz ha hecho y deshecho a su gusto.

La carta de Pablo Motos para David Broncano

A pesar de que la visita de Alejandro Sanz, supuestamente, tenía una finalidad promocional para mostrar su nuevo tema Hoy no me siento bien, se ha convertido en un momento de mediación para conseguir terminar con la «rivalidad» que existe entre los dos programas de televisión. Después de obligar a Pablo Motos a escribir una carta para el presentador de La Revuelta, Sanz ha sido el encargado de hacer entrega de este regalo.

«Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero vernos pronto. Te quiero. Tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison», se podía leer en la nota. Firmado por el presentador de Antena 3 y como señal de tregua de esta supuesta lucha de audiencias, el cantante no se ha quedado contento y ha querido ir más allá.

La carta de Pablos Motos per a David Broncano | RTVE
La carta de Pablos Motos per a David Broncano | RTVE

«Llámale, llámale», gritaba el público, esperando que Broncano se atreviera a hablar en directo con Pablo Motos. «Me gustaría que nos viéramos, puedes venir o voy yo, así por una vez va un invitado después allá que aquí», bromeaba Broncano. A pesar de la insistencia, el presentador de RTVE llegaba a un acuerdo con el músico para enviarle un mensaje de voz.

«Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Gracias por la carta. Me gustaría que nos viéramos porque esto se está llevando a extremos innecesarios. Puedes venir aquí al programa, o voy yo al tuyo. Pero escúchame, también me gustaría que nos cedieras a Petancas una semana, porque es mi hormiga favorita. Y ya que estamos, dame el teléfono de Revilla para invitarlo un día».

Un regalo para sellar la paz

Además de la carta, Alejandro Sanz ha querido entregarle un regalo para sellar la paz entre ambos. Unas hormigas personalizadas como Trancas y Barrancas, pero con las iniciales de Motos y Broncano, así como unos guantes de boxeo -deporte que practica Pablo Motos– para simbolizar la posibilidad de resolver sus diferencias sobre un cuadrilátero. «No tienes nada que hacer, Pablo es muy bueno boxeando», explicó riendo el invitado.

Alejandro Sanz li regala dues formigues de 'El Hormiguero' a David Broncano | RTVE
Alejandro Sanz li regala dues formigues de El Hormiguero a David Broncano | RTVE

Además, el cantante no se ha ido con las manos vacías. Jorge Ponce le ha querido entregar, en su tercera visita al programa de su amigo, la escultura de su busto creada por él mismo. La primera vez fue con una planta y la segunda una escultura de hielo, esta vez el humorista ha probado suerte con una piedra. El resultado: un show.

«Parece una escultura como si hubiera salido en Los Simpson«, bromeaba Ricardo Castella. Incluso, se atrevían a compararlo con Pablo Alborán. Sea como sea, Jorge Ponce tendrá que continuar mejorando su técnica escultórica.

Jorge Ponce intenta fer un retrat d'Alejandro Sanz a La Revuelta | RTVE
Jorge Ponce intenta fer un retrat d’Alejandro Sanz a La Revuelta | RTVE

La visita de la primera mujer española astronauta

Además de la divertida entrevista con el cantante, David Broncano recibió la visita de una mujer que es un ejemplo para las próximas generaciones. Se trata de Sara García, la primera astronauta española de la historia. Desde el mes de octubre de 2024 se está entrenando en el Centro Europeo de Astronautas en la ciudad de Colonia, en Alemania, donde se prepara para las posibles misiones espaciales.

Comparte

Icona de pantalla completa