Telecinco es una máquina de crear realities y, en consecuencia, una catapulta para personajes. Desconocidos que pueden adquirir cierta exposición y una codiciada silla en alguno de sus platós. Ahora bien, los famosos también tienen oportunidad de mostrar su cara más desconocida en uno de los programas estrella de la cadena privada. Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco pone a prueba cada temporada a un grupo de famosos o personas con cierta exposición pública que deben superar todos los inconvenientes y obstáculos de Cayos Cochinos. Uno de los participantes, aunque hace cuatro años que saltó del famoso helicóptero, fue Agustín Bravo. El mítico presentador del Telecupón formó parte de la edición de 2021, pero su recuerdo del programa no fue tan positivo como esperaba.

Las palabras del comunicador tras su experiencia en Honduras
Agustín Bravo ha sido el protagonista de unas declaraciones bastante polémicas, cuatro años después de su participación. Preguntado por la nueva edición que se estrenará la próxima temporada, Supervivientes All Stars, han querido saber si le gustaría volver, y su respuesta ha sido muy directa. Ahora mismo está haciendo una obra de teatro y su agenda está muy llena, pero admite que su mánager le ha comentado que habrá una edición All Stars. «Estuve el año 2021, me metieron en un barco y luego me metieron en un corralito. Es decir, no me dejaron hacer nada. Entonces, yo entiendo que la productora dirá: ‘Este hombre, ¿qué juego dará?’. Porque claro, no me dejaron hacer nada», apunta.
Fantástico salto de Agustín Bravo 👏👏👏 #TierraDeNadie7 ➡️ https://t.co/NzT6uvqB3J pic.twitter.com/J11oEX4KmA
— Supervivientes (@Supervivientes) May 25, 2021
Tras este mensaje, sin embargo, ha aclarado que la productora del programa no se ha puesto en contacto con él e incluso apunta que «cree que no lo harán». ¿Puede ser que todavía tenga una espinita clavada por lo que pasó en su edición? «Tenía unas ideas muy claras, de llevarme bien con todos… Esto es espectáculo también, que haya un buen ambiente, aunque parece que la televisión eso no lo valora, y ya te digo yo que como comunicador que llevo cuarenta años eso también vale y funciona», incide. De hecho, su discurso no acaba aquí e incide en que desde el programa no dejaron que mostrara todo lo que llevaba. «Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar aquella isla, no me tiré del helicóptero, después me tiré porque hubo una votación que se sacaron de… ¿Qué te voy a contar», sentencia.

Su recuerdo de la experiencia
Bravo pasó cuarenta y seis días dentro del concurso, seis semanas que pasaron factura, aunque él piensa que «no dio ni el 15% que tenía«. «Yo sé que en la televisión lo que no haces, no sale, pero joder, es que no me dejaron hacerlo», apunta de nuevo. Eso sí, preguntado por quién cree que debería formar parte de la segunda edición del reality VIP, tiene un claro candidato, Carlos Alba. El cocinero se hizo famoso tras participar en Masterchef 7 y compartió edición de Supervivientes con Bravo. Sea como sea, aún se mantienen muchas incógnitas sobre todo retorno del formato y quiénes serán los participantes oficiales, a pesar de que hay muchos nombres que suenan para la lista de famosos.