Una nueva polémica envuelve a la influencer Dulceida y su pareja Alba Paul. Con la llegada de Navidad, la catalana ha dado un paso adelante respecto a su hija Aria, que nació el pasado 15 de octubre. Dos meses después de haber dado a luz, su última decisión como mami instagramer ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales. ¿Qué ha pasado? Que, por primera vez, ha mostrado la cara de la pequeña públicamente.

Privacidad y contradicciones

Desde el inicio del embarazo, Dulceida ha sido muy consciente respecto a la privacidad de su hija y los problemas que puede conllevar a largo plazo su exposición en las redes sociales. En más de una ocasión admitió a sus seguidores que por ahora se abstendría de mostrar su cara, pero parece que las festividades han hecho que cambie de opinión y esto ha generado muchos comentarios y debates al respecto.

El pasado 25 de enero, el día de Navidad, Dulceida colgaba en su cuenta de Instagram –que tiene más de tres millones de seguidores– una foto con su pareja y su hija Aria en la que se podía ver la cara de la pequeña.

Comparte

Icona de pantalla completa