No han sido las semanas más sencillas para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha encadenado más de un susto en los últimos días, que ha compartido a través de las redes sociales con sus seguidores. La influencer explicó el incidente que sufrió en un viaje a Barcelona, en el que sus maletas no habían podido viajar con ella -aunque luego las recuperó-, pero el problema más grande vendría más tarde. ¿Y qué pasó? Durante una fiesta con otros influencers de la misma agencia, Anabel Pantoja sufrió un resbalón, torciéndose el tobillo y cayendo al suelo. Un problema que provocó que se dislocara el codo y que le acabaran inmovilizando.

Anabel Pantoja dona detalls del seu últim accident | Instagram
Anabel Pantoja da detalles de su último accidente | Instagram

Estos días ha ido explicando cómo avanza su lesión a través de Instagram, donde acumula 2 millones de seguidores, además de mostrar el brazo robotizado que lleva para poder mejorar la recuperación. Ahora, ha dado más detalles de su estado de salud y de la lesión.

Anabel Pantoja actualiza su estado de salud

A través de las historias temporales de Instagram, la prima de Isa Pantoja ha mostrado que el herpes del labio va desapareciendo, pero el tema principal es su codo. «Voy teniendo un poco de movilidad, creo que he mejorado, el pie sigo renqueando, pero está mejor», apunta. «Estoy un poco incapacitada y cogida de manos. Grabaré algo y tengo un aspecto que ya veis. Ahora estoy grabando con la mano izquierda y soy una verdadera inútil. Tampoco es que esté en mi mejor momento», confiesa la creadora de contenido.

Anabel Pantoja actualitza el seu estat després de l'accident | Instagram
Anabel Pantoja actualiza su estado después del accidente | Instagram

El accidente de la creadora de contenido

Como decíamos, Anabel no está pasando por su mejor etapa. Hace pocos días se sinceraba con sus seguidores, mostrando su brazo enyesado por culpa del accidente. «No vi el escalón, se me torció el pie, se me salió el codo y para mí fue como si me lo hubiese roto», explicaba en Instagram. Apuntaba que se sentía muy «inútil» porque con la mano izquierda no podía hacer cosas tan sencillas como coger a su hija Alma. Por ahora, continúa al lado de su madre Merchi, que la está acompañando en estos días complicados. Eso sí, según ha explicado hace unas horas, pronto tendrá un viaje que quizás la ayude a animarse un poco.

Comparte

Icona de pantalla completa