Adara Molinero ha vivido un auténtico infierno por culpa de una negligencia médica. La
A través de su perfil de Instagram, la chica ha compartido unas fotos muy impactantes en las que se ven las marcas y graves heridas que le ha causado este presunto profesional de la piel: «Como es dermatólogo, pensé que sería normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los tres láseres, la piel empezó a quemarme como si me hubieran pasado una plancha por encima. Me trataron todo el rato como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me causaba todavía más dolor. Tuve que ir a urgencias».
Adara explica que han tenido que curarla desde el hospital, haciéndole curas y poniéndole gasas con cremas. Está muy afectada, puesto que incluso han tenido que ponerle medicación a través de una vía: «En el informe de urgencias sale que me han causado quemaduras de segundo grado. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque nada me podía tocar las heridas. Me han destrozado toda la piel. Me dicen que me quedará toda llena de marcas. Os juro que no me lo puedo creer, no sabéis cómo he llorado», ha lamentado.


Adara publica una foto actual de sus piernas llenas de heridas
En todo momento, ha querido etiquetar y poner el nombre del dermatólogo y de la clínica que le ha causado este problema de salud. La noche ha sido complicada para ella, ya que tiene que estar tomando antiinflamatorios y tiene las piernas vendadas: «¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?«, se pregunta. Ha asegurado que intentará iniciar un proceso legal contra él para pedirle daños y perjuicios, sobre todo porque parece que le quedarán marcas por siempre jamás por culpa de su negligencia.

Adara tendrá que acudir en el hospital con frecuencia en los siguientes días porque le tienen que ir haciendo curas, una pesadilla que la tiene preocupada: «Todavía me hace mucho daño y las heridas me queman. Todavía no he recibido ningún perdón«.