El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Shakira llora en una tienda de chocolatinas: las fotos del momento

Shakira ha triunfado este fin de semana en Nueva York, donde ha concedido una entrevista muy aplaudida en el exitoso programa de Jimmy Fallon. Allí ha dejado claro que la canción contra Gerard Piqué ha sido una terapia «muy necesaria» para ella después de un año «tan duro». Quería desfogarse y lo hizo de una manera muy contundente, de esto no queda ninguna duda. En esta conversación televisada, en la que tenía a sus hijos presentes en plató, la cantante se mostró fuerte y segura de la decisión que había tomado al iniciar esta campaña mediática contra el exfutbolista. Ahora bien, parece que no estaría todo lo bien que quiere demostrar.

Shakira justifica los ataques a Gerard Piqué - YouTube
Shakira justifica los ataques a Gerard Piqué | YouTube

Poco después de hablar con el presentador y Bizarrap sobre su éxito, los fans la veían entrar en una conocida tienda de chocolatinas junto a Times Square que es muy reconocible para todos aquellos que han ido alguna vez a la ciudad. Lo hacía con sus niños, que entraban muy contentos a pesar de la presencia de muchísimos curiosos que los grababan acceder. Allí delante también había un fotógrafo que ha vendido las imágenes al diario británico Daily Mail, que publica hoy mismo unas fotografías en las que se ve a la cantante llorando dentro del local.

Las fotos de Shakira llorando en Nueva York, virales en todo Internet

¿Eran lágrimas de emoción o de tristeza? En el diario aseguran que Shakira estaba «muy emocionada» después de la actuación en el programa americano: «Parecía muy emocionada en una conversación con una fan dentro de la tienda». No especifican nada más, simplemente relatan lo que muestran las imágenes: «No se sabe de qué estaban hablando, pero la artista parece que lloraba y se enjugaba las lágrimas«. Cómo era de esperar, Twitter se ha llenado de estas instantáneas en cuestión.

Muchos se preguntan qué le pasa a Shakira, si simplemente se emocionó al encontrarse con una fan que, probablemente, la alabó. También podría ser que toda la presión acumulada le hubiera pasado factura y que se hubiera hundido allí mismo sin saber que tenía un paparazzo en la puerta… Sea como sea, lo que queda claro es que la situación afecta a la cantante, aunque quiera mostrarse tan fuerte en las canciones y entrevistas que concede.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa