El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Shakira publica nueva canción: amor hacia los hijos y reproches para Gerard Piqué

Shakira tenía los fans entusiasmados desde hacía un par de días, momento en el que anunció que tenía preparada otra canción. Esta no tiene nada que ver con las últimas que ha publicado, todas ellas sobre la tormentosa separación de Gerard Piqué. En esta ocasión, ha hecho un canto al amor hacia sus hijos. Milan y Sasha son protagonistas del tema más calmado y tierno que ha escrito la artista colombiana desde hace tiempo. Siempre se ha mostrado como una madre leona y protectora de los pequeños, a quienes es evidente que adora.

Ahora insiste en ello en Acróstico, en el que los alaba mucho en la letra y también en el video oficial. En él, aparece una familia de pajaritos formada por la madre y los dos pequeños que juegan en el nido hasta que se van juntos hacia el horizonte (en una clara metáfora al traslado hacia Miami). Los nombres de los hijos de Shakira y Piqué aparecen escritos en dos momentos concretos, incluso, aprovechando el juego con las iniciales de las palabras que va diciendo.

No ha faltado una indirecta hacia el daño que le ha hecho Gerard Piqué, por supuesto: «Me has enseñado que el amor no es una estafa y que cuando es real, no se acaba. Intenté que no me vieras llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corres, pero no llegas. No dudes que aquí estaré. Háblame, que te escucharé. Aunque la vida me tratara así, seré fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, tu sonrisa es mi debilidad y quererte sirve de anestesia al dolor«, canta en singular, aunque ella misma señala que se refiere a los dos pequeños.

Shakira reconoce estar dolida por la ruptura con Gerard Piqué en una nueva canción

Como decíamos, en esta nueva confesión Shakira reconoce que está dolida después de la ruptura, pero en un tono algo más conciliador: «Se nos ha roto solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios. Que solo te salga amor de estos labios. Si las cosas se echan a perder no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran, te tienes que reír de la vida aunque hagan daño las heridas. Tienes que entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón«.

Shakira dedica una cançó muy tierna a los hijos - Instagram
Shakira dedica una canción muy tierna a sus hijos | Instagram

Una Shakira que vuelve a sincerarse en un proyecto musical que ha estrenado dos días antes del día de la madre en Estados Unidos y Colombia, una fecha importante para ella que este año celebrará con los pequeños en su nueva vida en Florida.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa