El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Shakira se va de viaje y protege la casa con otra bruja en el balcón

Shakira ya vuela hacia Nueva York, ciudad en la que este fin de semana concederá una entrevista en el exitoso programa de Jimmy Fallon. La cantante colombiana ha aparecido en el Aeropuerto del Prat vestida con un conjunto de plumífero y gorra de flores muy llamativo, así como la grande sonrisa que ha lucido ante los fotógrafos y los curiosos que le esperaban. Acompañada de sus hijos, está previsto que pase allí unos días con sus hijos, a quienes se le ha visto abrazar de una manera muy tierna.

Shakira vuelve a colocar a la bruja en el balcón

Shakira no estará por casa este fin de semana, pero la ha dejado protegida. ¿Cómo? Con otra bruja en el balcón, una muñeca de medida real que ha recuperado después de unos días sin ella. Las fotografías que ha publicado Europa Press hacen pensar que se trata de otro modelo, teniendo en cuenta que esta da todavía más miedo que la antigua.

De nuevo, la muñeca está situada en el rincón de la terraza que puede verse desde casa de los suegros… una advertencia y una señal de que los tendrá vigilados mientras esté en el extranjero.

Shakira coloca otra bruja al balcó - Europa Press
Shakira coloca otra bruja en el balcón | Europa Press
La cantante deja la casa protegida por otra bruja - Europa Tomado
La cantante deja la casa protegida por otra bruja | Europa Press

Nuria Tomás, la ex de Gerard Piqué, se pronuncia sobre la separación

Por otra banda, la agencia de comunicación aprovecha para compartir las declaraciones que acaba de conceder la ex de Gerard Piqué. El futbolista tenía una relación formal con Nuria Tomás, hija de la empresa de jamones Enrique Tomás, cuando empezó a salir con Shakira. Le han preguntado por la separación en varias ocasiones, pero no ha sido hasta ahora que ha dicho qué piensa.

Parla Nuria Tomás, expareja de Gerard Piqué - Europa Press
Habla Nuria Tomás, expareja de Gerard Piqué | Europa Press

Trece años después de su ruptura, asegura que todavía le sorprende que recuerden que estaban juntos: «Me parece increíble». Ahora bien, ha entrado al juego de los reporteros: «Cuando hay sentimientos por medio, cada uno lo vive a su manera. No soy nadie para opinar y no me atrevo a hacerlo. No conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle. No te puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una», ha espetado en unas palabras que pueden hacer pensar que es team Shakira en esta historia y que no le parece mal que haya dejado verde a su ex en un par de canciones.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa