Gerard Piqué no ha hablado mucho de la separación de Shakira, ya se ha encargado ella en las canciones bomba que ha publicado desde entonces. El futbolista ha optado por mantenerse en segundo plano y simplemente ha defendido a su nueva novia, Clara Chía, de los ataques que le ha dedicado su ex. Le hemos visto con un reloj Casio, conduciendo un Twingo… siempre con una sonrisa y haciendo mofa de los periodistas que le persiguen siempre que lo ven por la calle. Ahora ha salido de él decir algo sobre estos meses, en los que la vida le ha cambiado radicalmente.
En el último directo que ha hecho con los compañeros de la Kings League, el antiguo azulgrana ha recibido críticas por el conjunto beige que llevaba puesto. Le han dicho que no se habla bastante de su
Gerard Piqué reconoce por primera vez que los últimos meses han estado duros
El
El presentador le ha preguntado cuál es la persona más famosa en su agenda de contactos y Gerard Piqué ha confesado que seguramente sería Shakira: «Quizás le diría a ella, mi antigua pareja. Estoy pensando en los seguidores que tiene en Instagram, Twitter… Si tengo que decir a alguien que no esté relacionado con el fútbol, la diría a ella. Y si fuera algún futbolista, pues Cristiano Ronaldo porque es el más seguido del mundo».


Gerard Piqué prefiere ocultar sus sentimientos y no acostumbra a hablar de su vida privada. De Clara Chía misma tampoco ha dicho mucha cosa, por ejemplo. El tiempo dirá si acabará hablando sobre la ruptura con Shakira o no, lo que ella podría hacer pronto porque se ha dicho que se ha reunido con una televisión americana para hablar sobre el tema.