Gerard Piqué está harto de la persecución mediática que le persigue desde que se confirmara la ruptura con Shakira. No ayuda que la gran mayoría de gente -y de la prensa- se haya posicionado a favor de la cantante colombiana, una rabia contra el futbolista que le tiene hasta el moño. Este fin de semana, ha salido a la luz una denuncia contra él que no le deja en buena posición. Jordi Martín, uno de los fotógrafos que más información sobre él está publicando, asegura que la antigua estrella del Barça le ha intentado atropellar.

El fotógrafo Jordi Martín capta a Gerard Piqué y Clara Chía en la puerta de casa de Shakira
Explica que Piqué se habría saltado las normas de Shakira y se habría presentado en el domicilio de los padres acompañado de su novia Clara Chía. El futbolista ha perdido los nervios con él cuando ha visto que estaba captando su entrada: «Shakira no confía en las intenciones de Clara y lo ha vetado, no quiere verla cerca de casa». Solo tres minutos antes de su llegada, dice que salió el coche con el hermano de Shakira y que podrían haberse cruzado: «Lo que ha hecho es un pulso a su ex, lo tengo clarísimo».
No les habría hecho ninguna gracia que el


Además, también habría recibido una llamada muy desagradable de la pareja: «Me llamaron para insultarme y amenazarme. Me estaban atacando tanto que le solté una pregunta. Le dije a la Clara que si tanta gracia le hacía todo, que si Gerard le había explicado los encuentros que tenía con una abogada de Barcelona. En aquel momento, la actitud de los dos habría cambiado. Colgaron el teléfono cuando dije el nombre de esta chica con quien le habría engañado». Una situación muy incómoda que parece lejos de mejorar.