Gerard Piqué está harto de la persecución mediática que le persigue desde que se confirmara la ruptura con Shakira. No ayuda que la gran mayoría de gente -y de la prensa- se haya posicionado a favor de la cantante colombiana, una rabia contra el futbolista que le tiene hasta el moño. Este fin de semana, ha salido a la luz una denuncia contra él que no le deja en buena posición. Jordi Martín, uno de los fotógrafos que más información sobre él está publicando, asegura que la antigua estrella del Barça le ha intentado atropellar.

El exfutbolista acelera cuando ve lo jodògrafo ante - Telecinco
El exfutbolista acelera cuando ve al fotógrafo delante | Telecinco

El fotógrafo Jordi Martín capta a Gerard Piqué y Clara Chía en la puerta de casa de Shakira

Explica que Piqué se habría saltado las normas de Shakira y se habría presentado en el domicilio de los padres acompañado de su novia Clara Chía. El futbolista ha perdido los nervios con él cuando ha visto que estaba captando su entrada: «Shakira no confía en las intenciones de Clara y lo ha vetado, no quiere verla cerca de casa». Solo tres minutos antes de su llegada, dice que salió el coche con el hermano de Shakira y que podrían haberse cruzado: «Lo que ha hecho es un pulso a su ex, lo tengo clarísimo».

No les habría hecho ninguna gracia que el paparazzi los pillara y Gerard Piqué optó para acelerar al verlo: «Cuando salieron de casa de los padres, yo estaba grabando y ellos iban a toda velocidad. Intentaron atropellarme. Cuando me vieron, aceleraron y empezaron a hacer mofas y gestos obscenos. Se metieron con cosas de mi vida privada que saben que no son verdad”, dice refiriéndose al gesto con el que le acusaban de drogarse. Lo que más lo sorprendió fue la actitud de la Clara, que seguía el juego al novio: «Vi una actitud muy inmadura en ella, la vi una niña inmadura. Esta ha sido una de las situaciones más tensas que he vivido con Gerard Piqué a lo largo de estos años», asegura el paparazzo.

Jordi Martín pilla la pareja a casa de los padres de Gerard Piqué - Telecinco
Jordi Martín pilla a la pareja en casa de los padres de Gerard Piqué | Telecinco
Gerard Piqué y Clara Chía acusen lo jodògrafo de drogarse -- Telecinco
Gerard Piqué y Clara Chía acusen el fotógrafo de drogarse | Telecinco

Además, también habría recibido una llamada muy desagradable de la pareja: «Me llamaron para insultarme y amenazarme. Me estaban atacando tanto que le solté una pregunta. Le dije a la Clara que si tanta gracia le hacía todo, que si Gerard le había explicado los encuentros que tenía con una abogada de Barcelona. En aquel momento, la actitud de los dos habría cambiado. Colgaron el teléfono cuando dije el nombre de esta chica con quien le habría engañado». Una situación muy incómoda que parece lejos de mejorar.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa