El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Familiares de Gerard Piqué, enfadados por el traslado a Miami: «Una barbaridad»

Shakira quiere irse a Miami con sus hijos el próximo 1 de abril, tal como han confirmado varias fuentes. Ahora bien, parece que Gerard Piqué todavía no habría recibido el aviso correspondiente y esto pone en peligro el traslado. Como están separados, tendrá que decirle cuando se lleva los niños con un mínimo de 10 días de antelación. Informalia habría hablado con fuentes muy próximas al del Barça que aseguran que, a día de hoy, no le ha comunicado sobre la marcha de los niños.

«El entorno de la familia de Gerard Piqué considera «una barbaridad» que los niños abandonen la escuela de Barcelona en la que estudian dos meses antes de acabar el curso. Encuentran más razonable que Milan y Sasha se queden aquí hasta junio y acaben sus estudios con normalidad», escriben.

La decisión final está en manos de la cantante colombiana, por eso, quien parece convencida a irse cuanto antes mejor. No quiere estar aquí ni un minuto más de lo necesario, dicen. De momento, lo que habría decidido es que irá acompañada del padre ahora que se encuentra algo mejor después de los problemas de salud que ha encadenado: «Habría puesto una condición al traslado, que el padre también se vaya a vivir allí».

Shakira envía su apoyo al padre - Instagram
Shakira envía su apoyo al padre | Instagram

El padre de Shakira se operará en Miami

Confía que pueda ser intervenido a Miami, según Vanitatis: «Los médicos de esta ciudad podían haberle dado garantías de éxito a la colombiana en la intervención. Quiere trasladar a sus padres acompañados de una doctora en un avión medicalizado dos semanas después de que ella aterrice en la ciudad. Quiere prepararlo y adecuar la casa a la situación de un hombre que necesita ayuda para cualquier tarea cotidiana».

Los padres viajarán más tarde para poder tener la casa preparada para ellos y, sobre todo, para evitar la expectación mediática que la rodeará el día de su traslado hacia Miami.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa