El año 2022 salió a la luz una de las rupturas más polémicas de los últimos años. Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su historia de amor tras dos hijos en común y los rumores de infidelidad que llevaron a la colombiana a crear himnos de despecho contra Clara Chía. Gerard Piqué rehizo su vida con la joven catalana, adaptándose a las imposiciones de la artista. A pesar de los rumores de ruptura de la pareja que recientemente provocaron un terremoto mediático tras una exclusiva de una periodista de Telecinco -que resultó errónea- parece que están más enamorados que nunca. Ahora bien, según ha informado Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja expresan uno de los problemas de la pareja: las imposiciones de Shakira.

Shakira imposa les seves normes i afecta directament la vida de Piqué i Clara Chía | Europa Press
Shakira impone sus normas y afecta directamente la vida de Piqué y Clara Chía | Europa Press

¿Quién manda en esta nueva cordialidad?

Desde que su ruptura salió a la luz, la cantante ha creado todo un arsenal musical contra el exjugador blaugrana, enfocado en sus éxitos empresariales y futbolísticos como la Kings League o el Andorra. «Shakira es quien manda en su vida, ella determina sus agendas y, para ejercer su labor de padre, él lo acepta todo», apuntan desde el citado medio. Shakira se fue a Estados Unidos, una situación que ha forzado al excapitán del Barça a cruzar el Atlántico para poder estar con sus hijos. Las informaciones del medio también hablan sobre cómo esta decisión habría afectado también a los padres de Gerard Piqué. «Advirtieron muchas veces que era fatal para él, que dijera que no, ambos estaban muy afectados, sobre todo Montse, que adora a sus nietos y tenía una relación muy cercana con ellos», explican las fuentes.

La petición de los padres de Piqué y los daños colaterales de la ruptura

Los abuelos de Milan y Sasha son daños colaterales de esta relación rota, que sufren por cada despedida y que además, no pueden ejercer su labor de abuelos como quisieran. Por otro lado, Clara Chía continúa sin conocer a los hijos de la pareja, aunque llevan más de dos años juntos y Piqué se está trasladando a Miami cada dos por tres para poder estar con ellos. Cuentan que en una cena familiar reciente, Chía quedó excluida del encuentro. Para Shakira, «Clara Chía es la causante de su ruptura, por eso prefiere que se quede fuera de la ecuación familiar».

Piqué i Clara Chía, afectats per les normes i el 'control' de Shakira | Instagram
Piqué y Clara Chía, afectados por las normas y el ‘control’ de Shakira | Instagram

Este fin de semana, Piqué ha acompañado a su equipo, el Andorra, durante el ascenso a segunda. Aquí sí que lo ha hecho con Clara Chía, su compañera de viajes y éxitos empresariales, alejada de los focos pero con un papel fundamental en la nueva vida del futbolista.

Por su parte, Shakira continúa con su gira internacional, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Eso sí, la Loba ha tenido que rebajar el tono de sus dardos contra la nueva pareja de Piqué porque «le afectaban anímicamente», porque Shakira incluyó algunas referencias de manera continuada, que ahora ha disminuido tras la petición del padre de sus hijos, en un intento de poder llegar a cierta cordialidad entre ambos.

Comparte

Icona de pantalla completa