‘Bosé’, el documental que explica la vida del cantante Miguel Bosé, está protagonizando muchos titulares este martes después de su estreno en prime time. Telecinco emitió este documental plagado de titulares y anécdotas de Bosé este lunes para intentar recuperarse de la bajada de audiencia que arrastra desde hace semanas. Además del biopic, el cantante se ha dejado entrevistar por Joaquín Prat, a quien ha explicado un montón de anécdotas y experiencias que ha vivido durante su vida. Lo ha comentado todo sin pelos a la lengua y no se ha dejado absolutamente nada. Lo más impactante de todo, lo que le habría podido haber cambiado la vida cuando tenía solo 18 años: el embarazo de su novia, Bárbara Nascimbene.

Bosé podría haber sido padre a esa edad y que la vida le cambiara por completo, pero el destino quiso que no fuera así. Todo empezó cuando Miguel Bosé rechazó seguir la carrera de su padre como torero y se cambió de apellido para triunfar como cantante. Recibió entonces una oferta para actuar en Italia y la aceptó. «Con un chorizo en la maleta me marché a Sicilia a rodar una película. Me enamoré de Bárbara, una compañera, pero era con otra con quien tenía escenas de sexo», ha explicado Bosé, que ha admitido que le fue infiel muchas veces.

Miguel Bosé habla de la bisexualidad y problemas de salud - Antena 3
Miguel Bosé habla de la bisexualidad y problemas de salud – Antena 3

Un accidente de tráfico impidió que fuera padre tan joven

Más adelante ella le dijo que estaba embarazada y a pesar de que Bosé pensó en un aborto, finalmente decidió casarse con ella. Decidieron que tendrían el hijo, pero poco después ella tuvo un accidente de tráfico y perdió al bebé. Esto acabó con la ilusión de ser padre con 18 años y Bosé tuvo que comprar una mujer años después -recurrió a la gestación subrogada- para que pariera los hijos que tuvo con Nacho Palau y que ahora se disputan a los juzgados.

Comparte

Icona de pantalla completa