Vanesa Martín está ilusionada, y no solo por la publicación de su nuevo disco, Casa Mía, sino porque el amor también triunfa en su vida. La artista ha compartido una entrevista publicada este lunes en la revista ¡HOLA! en la que se ha sincerado sobre este nuevo lanzamiento musical y la felicidad que la aborda en su vida personal con una nueva novia y la posibilidad de ampliar la familia. El año 2023 sorprendía a sus fans trasladándose a Miami por amor -en aquel momento salía con Liliana Moyano-, pero después de esta ruptura ha rehecho su vida.

Su nuevo disco, lleno de referencias y colaboraciones con artistas que admira, como Joaquín Sabina, está «lleno de fuerza», al igual que la gira que comenzará este 2025. Sin embargo, su vida sentimental también la acompaña en esta nueva etapa. «Estoy comenzando con alguien y estoy ilusionada. No me lo esperaba. De hecho, estaba un poco cerrada a volver a abrir mi corazón, pero, ¿quién puede detener el amor?», explica en esta entrevista con el citado medio. Aunque admite que hace un tiempo se enamoraba con más facilidad, ahora le cuesta «regalar su vida». Por ahora, sin embargo, se desconoce quién ha ilusionado de nuevo a la artista.
La artista reflexiona sobre su sexualidad
La artista andaluza explicó en el podcast A solas que tardó en darse cuenta de que le gustaban las mujeres. «No lo vi hasta que llegué a Madrid». Pero ¿cómo vivió esta exposición mediática? «Siempre he vivido mi vida con una naturalidad tremenda. Nunca me he escondido de nada ni de nadie… Pero sentí como una especie de presión: «Dilo, dilo, dilo», confiesa en la entrevista publicada este lunes.

¿Qué planes de futuro tiene en mente?
Explica que estas presiones venían de la gente que no la conocía y que lo hizo «con mucho sentido del humor». «He estado con chicos y chicas. Si eres bisexual, parece peor. Desde hace unos años, esta bisexualidad se ha ido disipando, pero he estado con chicos y chicas». Ahora bien, sobre sus planes de futuro, la intérprete de Complicidad explica que a veces se plantea ser madre y otras no. «Sí, me gustaría, la verdad. Cien por cien factible», aunque admite que debería ser «pronto» porque tampoco puede esperar mucho. Una oportunidad de conocer la vida más personal de la artista, que no siempre ha sido muy fan de abrirse en canal.