La polémica en torno a la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna continúa muy viva y han empezado a circular rumores sobre sus causas. En medio de los rumores de una infidelidad del cantante a la influencer, Álvaro de Luna ha tenido un gesto con la catalana y le ha dedicado el premio Los40 Awards que ganó con la canción que escribió precisamente para ella. ‘Todo contigo’ ha estado todo un fenómeno, más encara cuando Álvaro de Luna sacó Laura Escanes al escenario y le cantó la canción ante miles de personas mirándola en los ojos el pasado julio. El cantante ha dicho que para él la canción es «mucho más» que este premio. «Es nuestra historia, es la vuestra. Es una canción que me ha dado alegría y llanto a partes iguales. Una canción escrita desde el corazón. Una canción honesta que habla de todas las sensaciones y escenarios que mi mente inventó para nosotros«, ha explicado el cantante, que creía que tendría un futuro muy largo con la modelo.
Ambos se esfuerzan por mostrar buena sintonía el uno con el otro, pero se han dejado de seguir en las redes sociales y él ha borrado las fotos con ella. Además, los rumores dicen que la relación se habría roto por una infidelidad de Álvaro de Luna que la influencer habría descubierto este verano. Ante estas afirmaciones, Laura Escanes ha salido al paso y ha emitido un comunicado donde pide respeto por su relación y aclara que no ha habido terceras personas. «Estos días he visto varios titulares, videos y noticias, y solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y echar a perder una historia tan bonita para mí», ha publicado en Instagram en el segundo comunicado que hace respecto a su ruptura.

Aclara que no ha habido terceras personas y pide respeto
La influencer ha recalcado que su ruptura «no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las películas que se han montado por ahí». Escanes ha asegurado que está «muy cansada» de los rumores y ha lamentado que «parece que no hay la posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que nos rodea insiste a decir que tiene que haber un villano y atacarlo hasta el infinito«. En su defensa a su ex, Escanes ha pedido respeto para él: «Lo he querido y lo seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida y, por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación. Ya es dolorosa una ruptura, como para encima añadir que la gente se crea conocer los detalles de una relación por cuatro fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y esto siempre será para nosotros».