Terelu Campos continúa ingresada en el hospital por culpa de una neumonía que tiene preocupados a los miembros de su familia. La tertuliana de televisión, de 58 años, ha trabajado toda la vida en programas del corazón y básicamente es famosa por ser la hija mayor de la desaparecida María Teresa Campos. En los últimos días se ha hablado mucho de ella por este empeoramiento en su salud, unos problemas respiratorios que le han forzado a acudir en el centro médico para ser atendida de urgencia.
No se encontraba muy bien y las pruebas habrían demostrado que tenía una insuficiencia respiratoria causada por esta enfermedad. Después de unas horas de incertidumbre sobre su evolución, varios frentes han explicado cómo se encuentra. La última en pronunciarse al respeto ha sido la misma Terelu, que ha roto su silencio. Lo ha hecho en un mensaje de Whatsapp que ha enviado a un reportero de
El primero en hablar sobre ello había sido Pepe del Real desde el programa

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, comenta cómo se encuentra la madre
Después ha sido su hija, Alejandra Rubio, quien ha asegurado que ve a su madre mucho mejor desde el plató: «Se encuentra mejor y se está recuperando«. Todavía no se sabe cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero será pronto si hagamos caso a todo lo que comentan estas fuentes próximas y ella misma. Este tipo de enfermedades no acostumbran a causar ingresos muy largos excepto en aquellos casos más graves y con gente de más -o menos- edad. En su caso, parece que lo habrían podido coger a tiempo y el tratamiento está funcionando porque los médicos ven que mejora día tras día.

En estos momentos, también les angustia la situación que travesía su hermana Carmen Borrego, que se ha desmayado en