Marc André ter Stegen se ha pronunciado en un comunicado a través de su cuenta de X (antes Twitter) sobre las acusaciones de infidelidad de su esposa, Daniela Jehler. Las informaciones publicadas en primicia por el programa de radio Que no surti d’aquí de Catalunya Ràdio, explicaban que la exesposa del futbolista «habría sido infiel con su entrenador personal».

Esta mañana, Ter Stegen ha publicado un comunicado calificando a los periodistas del programa de «mentirosos», además de acusar a la cadena catalana de una «mala gestión». El programa se ha pronunciado al respecto y «ha pedido disculpas».

Ter Stegen anuncia el seu divorci de la seva dona Daniela Jehle després de 13 anys de relació | Instagram
Ter Stegen anuncia su divorcio de su esposa Daniela Jehle tras 13 años de relación | Instagram

La ruptura de la pareja tras trece años de relación

La confirmación de la separación del matrimonio llegó el pasado jueves a través de un comunicado en las redes sociales del portero alemán, donde informaba que «después de una cuidadosa reflexión, habían decidido tomar caminos separados». «Como podéis imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros. Nuestro enfoque conjunto está en hacer lo mejor para nuestros hijos. Continuamos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y estima, como siempre lo hemos hecho”, escribió el futbolista.

Esta mañana, el portero ha dirigido sus quejas hacia Catalunya Ràdio y 3Cat tras las informaciones que compartieron en su espacio radiofónico, además de calificar a los periodistas del programa, Roger Carandell, Marta Montaner y Juliana Canet de «mentirosos» y de haber ofendido a su esposa y su reputación pública.

«Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio y 3Cat, distribuyendo noticias falsas y violando derechos personales. Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y su reputación. No ha habido ninguna infidelidad de Daniela. No hay ninguna tercera persona implicada», se puede leer en el comunicado que ha compartido en su perfil de X.

«Tal como se comunicó, Dani y yo hemos decidido ir por caminos diferentes en buenas circunstancias en las que mantenemos una comunicación de confianza. Es totalmente inaceptable que los principales medios de comunicación del gobierno estén difundiendo esto, donde Daniela es falsamente acusada y personalmente atacada. El daño es irreparable», sentencia el futbolista blaugrana.

La respuesta de los periodistas del programa

El periodista Roger Carandell ha explicado esta mañana, minutos después de publicar el comunicado, «que el programa Que no surti d’aquí es un programa de entretenimiento». «Es verdad que contamos cosas que nos llegan, pero que no tenemos una vocación informativa, intentamos hacer show y pasarlo bien. También queremos decir que si alguien se ha sentido mal o ofendido, pedimos disculpas porque no es plan que la gente lo pase mal por cosas que hemos contado aquí», ha sentenciado al final del programa de este lunes 10 de marzo.

Comparte

Icona de pantalla completa