Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado una boda multitudinaria y todavía más mediática. Han pasado unos cuantos días desde el matrimonio, pero continúa hablándose de ello porque van filtrándose más y más detalles. Ahora mismo están viajando en un avión rumbo a Australia, primera parada de una luna de miel que durará un mes y que los llevará a todos los continentes.
En

Isabel Preysler y Julio José Iglesias hablan de la boda de Tamara Falcó en TVE
Mientras tanto, en TVE han aprovechado la expectación que ha generado este enlace para emitir un
Pues bien, ha sido en este programa donde hemos descubierto dos informaciones desconocidas hasta ahora. ¿La primera, revelada por la misma Isabel Preysler? Que Tamara había rechazado dos peticiones de matrimonio antes de aceptar esta de Íñigo. No ha dado nombres, pero es probable que haga referencia a algunos de los novios más formales que ha tenido la marquesa como son Alberto Comenge, hilo de un arquitecto famoso, o el empresario Marcos Noyer con quién estuvo tres años.

Uno de los momentos que han llamado la atención ha llegado de la mano de su hermanastro Julio José Iglesias, que ha soltado qué opinión tiene sobre el vestido de novia de Tamara Falcó. Ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que ha sido sincero y ha reconocido que no es muy fan: «La hacía parecer más mayor», ha espetado entre risas.