Esta es la semana de Sonsoles Ónega. La periodista ha dado la sorpresa y ha sido seleccionada como la ganadora del prestigioso premio Planeta, un galardón que se lleva por su libro
Triunfadora y, ahora, mucho más rica gracias al importante ingreso que recibirá gracias al premio literario. Y es que solo por eso obtendrá, de golpe, un millón de euros. Esta noche la veremos como protagonista del espacio de Joaquín, que le entrevistará como una de las mujeres del momento. En una etapa profesional muy dulce -y fructífero-, todo el mundo habla de la periodista de moda.
¿Superará el alumno a la maestra? 🥵🤭
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) October 19, 2023
➡️ @Joaquinarte lo da TODO como reportero, tanto que se atreve a hacerle preguntas comprometidas a @sonsolesonega. 🔥
¿Le habremos quitado la exclusiva a @yahorasonsoles? 🤪 #JoaquínElNovato
Esta noche #JoaquínElNovato en @antena3com. pic.twitter.com/nADcg5QIHQ
¿Cuántos pisos tiene Sonsoles Ónega y de cuántos metros cuadrados son?
La revista
El cambio en Antena 3 le ha salido bien, teniendo en cuenta que ha ganado en repercusión mediática y peso en una cadena que le está haciendo de oro. Actualmente, está centrada en la faceta de periodista al 100% y ha dejado de banda los negocios. Tenía a su nombre una productora creada por su padre, pero estaría inactiva desde el 2019 cuando dejó de facturar dinero (aunque dicen que tenía un activo valorado en 126.000 €).
No invierte en negocios, pero sí en pisos. La revista informa que Sonsoles Ónega tiene un piso pequeño de 37 metros cuadrados en Torrejón de Velasco, en las afueras de Madrid, con plaza de parking y trastero. Además, desde el 2017 cuenta con un inmueble en el centro de Madrid a medias con su exmarido.

La última propiedad que ha adquirido se encuentra en una urbanización muy cara en la capital española, un chalé espectacular de 250 m² en una parcela de más de mil. Aquí tendría seis habitaciones, tres lavabos y un jardín enorme con piscina. ¿Los vecinos? Todos ricos y muchos famosos. Ahora que ha ganado este millón, podría aprovechar e invertirlo en otra casa que añadir a su particular colección.