El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Sebastián Yatra sorprende al dar muchos detalles de la vida íntima con Aitana

Sebastián Yatra ha acudido a La Resistencia en una entrevista muy esperada, ya que es habitual que el presentador pregunte sobre dinero y sexo a los invitados. Ahora que es oficial que sale con Aitana, los más cotillas querían estar atentos a qué respondía sobre esta pregunta. Algunos dicen que todavía tendría sentimientos por su ex, pero él ha dejado claro que no porque ha hablado maravillas de su relación con la cantante… o, al menos, de su vida íntima.

El artista colombiano ha querido dejar claro que se lo pasan muy bien y que mantienen una relación muy activa en este ámbito: «He perdido la cuenta«, decía dejando boquiabierto a David Broncano. Insistió para poder saber una cifra aproximada para poder hacerse una idea: «Es mentira, pero creo que el último mes lo habré hecho veintipico veces «.

Sebastián Yatra habla de la relació con Aitana - Movistar+
Sebastián Yatra habla de la relació con Aitana | Movistar+

Sebastián Yatra no da cifras del dinero que tiene en el banco

Yatra, por otra banda, ha intentado no hablar sobre dinero y no ha dicho si tiene más o menos en el banco. Un hermetismo que ha mantenido a pesar de la insistencia de Broncano y los colaboradores. Uno de los momentos más divertidos, llegaba cuando el cantante le proponía al presentador que participipe en su siguiente videoclip: «Sería un honor increíble para mí«, decía en una escena que ha quedado grabada.

Varios medios han podido saber que Aitana quedó ayer noche con unos amigos para ver la entrevista de David Broncano. Durante la entrevista le preguntaron al cantante si con la exconcursante de Operación Triunfo tienen una relación poliamorosa, lo que él negó aunque no con mucha convicción. De momento ella no se ha pronunciado sobre las declaraciones que ha hecho el cantante, lo que no sorprende porque siempre se han mostrado muy discretos en cuanto a su relación. De hecho, lo que es más extraño de todo ha sido que Sebastián se refiriera a su vida privada en público.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa