Santiago Segura ha tenido un 2023 accidentado con varias pruebas médicas. El director de cine, conocido especialmente por su exitoso
En aquel momento dijo que había tenido que acudir al médico para someterse a una ecoendoscopia y que, afortunadamente, no se había visto nada «chungo«. Esta semana, se ha sincerado sobre sus problemas de salud en una entrevista muy esperada en la revista
Santiago Segura publica una foto desde el hospital que preocupa a los fans
«Hace tiempo que tengo insuficiencia pancreática y me preocupa que no encuentren las causas del problema», suelta. La cuestión es que su páncreas no funciona del todo bien, una enfermedad que puede derivar en otras porque esto afecta directamente a todo el sistema digestivo. Si no encuentran qué le ha provocado esto, tampoco podrán curarle y todo podría empeorar. De hecho, reconoce que no se acaba de encontrar nunca bien: «Tengo algunas molestias. No me impiden continuar trabajando, pero resulta bastante pesado tener trastornos digestivos y malestar de manera constante«, ha lamentado.
Solo ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada “chungo” parece)
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) December 28, 2023

Ahora mismo se encuentra a la espera de recibir los resultados de más pruebas, los que confían que puedan aportar algo más de luz a su situación. ¿Por qué tiene esto y cómo pueden ayudarlo a encontrarse mejor? Santiago Segura ha querido tranquilizar a todo el mundo, asegurando que en principio no se trata de nada grave y que tendrán que esperar un poquito para saber más.
En el mensaje de inicio de año que compartía en su perfil de Instagram, el actor se mostraba positivo… a su manera: «Se va el 2023, pero quedamos aquellos que hemos sobrevivido, esperando con esperanza y alegría lo que nos depare el 2024. Yo solo deseo que no se nos lleve por delante y poder continuar aquí para celebrar la llegada del 2025. Todo mi cariño y feliz año nuevo».