Rosalía quiere comprarse una casa en Barcelona como antes mejor. La cantante está viviendo en Los Ángeles actualmente, pero no olvida sus raíces y tiene claro que necesita un lugar fijo donde poder quedarse cuando viene a Cataluña a visitar su familia. Se había especulado hace tiempo con una posible compra de una propiedad en Vallvidrera, pero acaba de saberse que, en realidad, aquella casa la compró para su hermana.
Ahora sí que está buscando una propia, por lo que se habría puesto en contacto con una de las mejores inmobiliarias de la capital. Así lo han podido saber Lorena Vázquez y Laura Fa, que dan más detalles en el pòdcast de
De momento no ha encontrado la casa definitiva, pero tiene a todo el equipo de la inmobiliaria trabajando en la busca. Explican las periodistas del corazón que este proyecto lo tenía entre manos desde hace tiempo, pero que lo paró cuando empezó a salir con Rauw Alejandro porque no tenía claro dónde se instalaría.

Rosalía tiene una pareja norteamericana, pero quiere comprarse una casa en Barcelona
Actualmente, se encuentra en los inicios de una relación con el actor norteamericano Jeremy Allen White. Se han dejado ver juntos por las calles de Los Angeles y parece que la cosa es seria entre ellos, pero esto no impide que la chica esté decidida a comprarse una casa en Barcelona igualmente. La inversión parece asegurada y podría aumentar la frecuencia de los viajes en Cataluña cuando consiga tener un inmueble a su lugar en la zona que le gusta. Parece que la idea seria tener la hermana cerca, quien le hace de manager y quien asegura que también es su mejor amiga.
Rosalía todavía no se ha pronunciado sobre la relación amorosa que justo acaba de iniciar con el protagonista de