Risto Mejide y Natalia Almarcha han viajado a Menorca para pasar un fin de semana largo y muy romántico. El presentador ha estado acompañado de sus dos hijos, los pequeños Julio y Roma, y todos juntos han disfrutado del mar y la buena comida en unas jornadas que ha inmortalizado en una serie de fotos.
La farmacéutica ha compartido en su perfil de Instagram una decena de estas imágenes que ha captado su pareja y, a todas ellas, se la ve en biquini y de lo más feliz. Después de unas cuantas rupturas, parece que han llegado a un punto más calmado y positivo.
Risto y Natalia publican fotos románticas de su verano en Menorca
Ahora que han acabado las grabaciones de
«El verano en el que Risto se aficionó a la fotografía. Y, gracias a esto, estos momentos de máxima felicidad no morirán nunca», ha escrito ella. En esta compilación, la vemos en la playa, en alta mar, tomando algo y también en la piscina. ¿La única en la que no aparece ella? En una cena con Risto Mejide, que protagoniza una foto tierna con mirada de enamorado.
Y él, por su parte, ha querido mostrar a los seguidores algunos de los paisajes que más lo han maravillado estos últimos días. El sol al atardecer, acantilados sobre el mar, el agua de la piscina, su reflejo ante un cristal… Y algunos detalles que muestran que sus hijos también han estdo unos días.


Las vacaciones del presentador y su novia sirven para demostrar que se han reconciliado y que las cosas van mejor entre ellos. Han llegado a romper varias veces, así que ahora deben de confiar en que esta reconciliación sea la definitiva.