Rihanna y A$AP Rocky ya son una familia numerosa. La cantante ha compartido la noticia del nacimiento de su tercer hijo y la primera niña de la pareja. Fue a principios del mes de mayo cuando salió a la luz la noticia de su embarazo y ha sido este 25 de septiembre cuando ha presentado por primera vez a la pequeña. Aunque la niña nació el pasado 13 de septiembre, ha esperado más de una semana para anunciar públicamente la buena nueva.

Padres de su primera niña: ¿qué nombre con significado familiar han elegido?

Rihanna y A$AP Rocky continúan haciendo crecer su familia, convirtiéndose ahora en numerosa con la llegada de su tercer bebé, pero ¿qué nombre han elegido? Tal como ha publicado la intérprete de Umbrella, su hija se llama Rocki Irish Mayers. Un nombre curioso y que está muy relacionado con el padre de la criatura. El nombre artístico de su pareja es A$AP Rocky, aunque en realidad se llama Rakim Athelaston Mayers. A pesar de que han cambiado la última letra del nombre, parece más bien un homenaje compartido entre padre e hija.

Rihanna anuncia el naixement de la seva tercera bebè amb A$AP Rocky | Instagram
Rihanna anuncia el nacimiento de su tercer bebé con A$AP Rocky | Instagram

Rihanna ha compartido un carrusel de imágenes a través de su perfil de Instagram. La primera, mostrando a su bebé rodeado de lazos de color rosa. Al final, se trata de la primera niña de la familia, que se suma a sus dos primeros hijos con el cantante, RZA y Riot. El post incluye otra instantánea muy bonita y divertida, unos guantes de boxeo de color rosa que juega con la estética y el color de la publicación y que puede ser un guiño al famoso Rocky Balboa.

Rihanna anuncia el naixement de la seva tercera filla | Instagram
Rihanna anuncia el nacimiento de su tercera hija | Instagram

Una sorpresa para la pareja

Como decíamos, Rihanna y A$AP Rocky han sido padres por tercera vez, pero como hicieron anteriormente, no querían saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. De hecho, el rapero explicó hace unos meses a la revista ELLE que esperaba que fuera una niña: «Estamos rezando por una niña. La primera vez, queríamos conocer el sexo del bebé. La segunda vez, no queríamos saberlo. La tercera vez, no queremos saber hasta que, ya sabes [el nacimiento]. Siento que será una niña. Este embarazo es tan diferente a los otros dos. Puedes decirlo por la experiencia. Espero que sea una niña. Lo necesito», declaró. Bueno, parece que su sueño se ha hecho realidad y ahora la pareja podrá disfrutar de la pequeña Rocki.

Comparte

Icona de pantalla completa