Quim Masferrer continúa dando vueltas por Cataluña mientras espera el inicio de la nueva temporada de El Foraster en TV3. Su obra de teatro llamada Bona gent es todo un éxito de convocatoria y esto la ayuda a tener momentos increíbles en directo. Es habitual que pasen cosas extraordinarias y divertidas en sus funciones, como aquella vez en que una mujer aprovechó para pedir matrimonio a su novio cuando se encontraban entre el público. Y después de esta pedida de mano, ahora el presentador ha compartido un fragmento de una escena todavía mejor. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, el que ha convertido en el escaparate de algunas de las historias más interesantes que se encuentra.

En las últimas horas, Quim Masferrer ha actuado en Mataró. Entre el público se encontraban Jaume e Isabel, una pareja que se conoció con un método muy original cuando todavía no se había creado ninguna aplicación para ligar como el Tinder. Los dos eran viudos cuando, un día, él pensó que sería una buena opción publicar un anuncio en La Vanguardia en el que decía que había perdido la mujer, que tenía un hijo y que buscaba pareja.

Quim Masferrer encuentra una historia de amor curiosa entre su público

El Jaume mismo se lo ha explicado en una escena que ha hecho mucha gracia: «Era en 1974. Escribí que buscaba una persona y que me gustaría que estuviera en mis condiciones y salió. De todos modos, me escribieron muchas cartas. Esto es verdad, muchas cartas. Ahora bien, me gustó más la suya porque todas estaban escritas a mano y la de Isabel, a máquina. Hablamos y nos encontramos en Barcelona, ya está».

Isabel también ha explicado su visión de la historia: «Lo vi enseguida. Él decía en el anuncio que estaba con unas condiciones y pensé que mira, era otro desgraciado«. Resulta curioso que el hombre dijera tal cual que solo le interesaban las viudas, toda una declaración de intenciones.

La pareja ha explicado su curiosa històría de amor - Instagram
La pareja ha explicado su curiosa historia de amor | Instagram
Qué Masferrer comparte un vinódeo muy divertido de la funció a Mataró - Instagram
Quim Masferrer comparte un vinódeo muy divertido de la función en Mataró | Instagram

«Quién me tenía que decir a mí que hoy en La Monumental de Mataró tendríamos al padre y a la madre del Tinder. El Tinder se lo inventaron ellos», ha estallado en Masferrer después de un ataque de risa. Una escena que también ha hecho gracia a los seguidores del presentador en Instagram, que han llenado la publicación de iconos de risas y aplausos.

Más noticias
Notícia: La clase de Quim Masferrer a los locutores de Catalunya Ràdio: «Están verdes»
Comparte
La emisora ha preparado una programación espacial para el Día Mundial de la Radio que les hará salir del estudio
Notícia: Quim Masferrer construye un iglú en ‘El Foraster’ más visto de la historia
Comparte
El presentador ha agradecido la confianza después de lograr una cifra récord
Notícia: Quim Masferrer se arriesga en ‘El Foraster’: «No me siento las manos»
Comparte
El presentador ha hecho escalada y ha acabado viviendo una aventura en TV3 en el programa en el Bruc
Notícia: Aplausos para Quim Masferrer en un ‘El Foraster’ de mucha audiencia
Comparte
El programa de TV3 vuelve a hacer unos números increíbles a pesar de haber empezado más tarde

Comparte

Icona de pantalla completa