Quim Masferrer continúa dando vueltas por Cataluña mientras espera el inicio de la nueva temporada de
En las últimas horas, Quim Masferrer ha actuado en Mataró. Entre el público se encontraban Jaume e Isabel, una pareja que se conoció con un método muy original cuando todavía no se había creado ninguna aplicación para ligar como el Tinder. Los dos eran viudos cuando, un día, él pensó que sería una buena opción publicar un anuncio en
Quim Masferrer encuentra una historia de amor curiosa entre su público
El Jaume mismo se lo ha explicado en una escena que ha hecho mucha gracia: «Era en 1974. Escribí que buscaba una persona y que me gustaría que estuviera en mis condiciones y salió. De todos modos, me escribieron muchas cartas. Esto es verdad, muchas cartas. Ahora bien, me gustó más la suya porque todas estaban escritas a mano y la de Isabel, a máquina. Hablamos y nos encontramos en Barcelona, ya está».
Isabel también ha explicado su visión de la historia: «Lo vi enseguida. Él decía en el anuncio que estaba con unas condiciones y pensé que mira, era otro desgraciado«. Resulta curioso que el hombre dijera tal cual que solo le interesaban las viudas, toda una declaración de intenciones.


«Quién me tenía que decir a mí que hoy en La Monumental de Mataró tendríamos al padre y a la madre del Tinder. El Tinder se lo inventaron ellos», ha estallado en Masferrer después de un ataque de risa. Una escena que también ha hecho gracia a los seguidores del presentador en Instagram, que han llenado la publicación de iconos de risas y aplausos.