Kiko Rivera e Irene Rosales se han separado después de once años juntos y dos hijas en común. Nadie esperaba que tomaran esta decisión tan tajante cuando, hasta ahora, habían superado un montón de problemas. ¿Qué ha pasado ahora, entonces? ¿Qué puede ser tan grave? El DJ ha sido quien se ha ido de casa, según las primeras informaciones, pero continuará viviendo cerca para poder seguir cuidando a las niñas. Pocas horas después de que él publicara las primeras palabras al respecto, ahora ha sido el turno de ella.

En un escrito que ha compartido en su perfil de Instagram, Irene Rosales confirma la noticia y reconoce que no ha sido nada fácil separar sus caminos después de tanto tiempo: «Después de once años, ha llegado el momento de que Kiko y yo tomemos caminos por separado. Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos continuar con nuestras vidas por caminos separados«.

Irene Rosales, conciliadora en el primer comunicado tras la ruptura

Han sido varios los periodistas que han sacado a la luz información sobre los posibles motivos de esta ruptura. ¿El principal? Que la convivencia habría comenzado a ser «imposible» entre ellos. Irene Rosales dice ahora que hay «mucho cariño» y «mucha unión» entre ellos gracias a la familia que han formado: «Esto continuará siendo así porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado al final, nuestro vínculo familiar siempre estará ahí». Siempre serán padres de dos hijas a las que aman con todo su corazón, dos niñas «preciosas» que quieren que continúen recibiendo «todo el amor, cariño y cuidado» de los padres.

Primer comunicat d'Irene Rosales després del divorci - Instagram
Primer comunicado de Irene Rosales tras el divorcio | Instagram
Irene Rosales i Kiko Rivera se separen - Europa Press
Irene Rosales y Kiko Rivera se separan | Europa Press

Nada hacía intuir que las cosas entre ellos acabarían este verano, ya que se les ha visto juntos en unas vacaciones familiares que ahora sabemos que eran la despedida de su relación. De momento, ambos insisten en que mantendrán una buena relación y que no los veremos criticarse y lanzarse de todo en los platós de televisión. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja ha afirmado que no venderá ninguna exclusiva. Si es cierto o se acaba tragando sus palabras, lo sabremos pronto… porque siempre es muy tentador el cheque que le pondrán delante para que cuente la verdad sobre esta separación.

Comparte

Icona de pantalla completa