Este verano, Makoke tenía un evento de lo más especial: su boda con Gonzalo. La pareja debía pasar por el altar el pasado 12 de septiembre en una ceremonia en Ibiza, pero nada más lejos de la realidad. Para sorpresa comunicaron a todos los invitados que tenían que cancelar la boda, pero ¿qué había pasado? La pareja terminó admitiendo que se trataba de un problema de salud de un familiar, aunque no trascendieron más detalles concretos.
Justamente cuando toda esta información salía a la luz, muchos pensaron que tenía alguna relación con lo que se había dicho en el plató de televisión sobre «informaciones comprometidas» de su prometido, pero nada más lejos de la realidad. Pues bien, todas las incógnitas se han resuelto este fin de semana después de que la pareja de Javier Tudela, el hijo de Makoke, revelara que estaba atravesando un problema de salud.

La nuera de Makoke, afectada por un problema de salud
Ha sido la joven quien ha dedicado unas palabras de apoyo hacia su pareja, sacando a la luz que la etapa y el problema de salud que la afectan son importantes. De hecho, se entiende que Makoke haya cancelado o pospuesto la boda hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta lo que se puede extraer de la publicación que ha hecho la pareja en Instagram.
En un post compartido por el hijo de la colaboradora y su pareja Marina, se han abierto en canal sobre el proceso que atraviesan y el amor incondicional que se profesan. «Hace ocho años la vida me regaló mi persona, mi amor, mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que no me llegaba a imaginar cuánto», ha escrito la nuera de Makoke. Explica que han sido «los días más difíciles» del camino que han construido juntos y que gracias a eso ha encontrado «las fuerzas para sonreír» cuando más lo necesita. «Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento».
Un camino difícil para la pareja
Aunque no entra en detalles de la enfermedad o lo que le está pasando, una de las imágenes del carrusel de esta publicación muestra un selfie de la chica con una vía puesta en el brazo. «Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar. En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta encuentro fuerza, gracias a ti tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos», termina el texto.

Makoke también ha añadido un comentario, sumándose a la ola de mensajes de apoyo que están recibiendo estos días. «¡Os quiero a los cuatro con toda mi alma! Qué bonitas palabras Maris, gracias por darnos tanto amor. Eres un ejemplo en todos los sentidos. Te quiero», ha escrito la colaboradora televisiva, mencionando a los dos hijos que tiene la pareja. Es evidente que la salud es prioritaria y la boda de Makoke tendrá que esperar un poquito más, cuando aún se desconocen los detalles concretos de este delicado momento para la familia. Sólo el tiempo dirá.