La batalla entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúa. La actriz ha tenido que luchar muchísimo para poder demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro, pero ahora ha salido a la luz una situación que podría ser un nuevo motivo de disputa entre ambos. Hace unos días, la presentadora revelaba en exclusiva a Lecturas su situación vital actual, sufriendo una depresión y totalmente arruinada. Pues bien, este miércoles, la misma revista del corazón ponía sobre la mesa uno de los motivos por los cuales Pepe Navarro habría negado su paternidad.

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes | Europa Press
Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes | Europa Press

La herencia millonaria del presentador: propiedades y acciones empresariales

Una sentencia dictaminó que Pepe Navarro era el padre de Alejandro Reyes, aunque él no accedió a hacerse las pruebas de ADN. Pues bien, según explica el último reportaje de la revista Lecturas, esta negativa de aceptar la paternidad podría estar relacionada con su herencia. A pesar de que el icónico presentador ha afirmado por activa y por pasiva que no lo considera su hijo, «en cuestiones legales el hijo de Ivonne Reyes heredará parte de la legítima que le corresponde». Luis Pliego, director del citado medio, explica que han podido acceder al contenido de la herencia, y que Alejandro, como uno de sus cinco hijos, «tendría derecho a parte de esta herencia valorada en millones de euros«.

Los impedimentos de Pepe Navarro para evitar que Alejandro Reyes acceda a su herencia | Telecinco
Los impedimentos de Pepe Navarro para evitar que Alejandro Reyes acceda a su herencia | Telecinco

Siguiendo las informaciones que han compartido, esta sería la razón por la cual Pepe Navarro sigue negando que es su padre, aunque un tribunal lo ha reconocido. Pero ¿qué movimiento habría organizado para intentar que no se acerque al patrimonio? Pepe Navarro habría indicado a sus hijos reconocidos «que exijan la prueba de paternidad a Alejandro Reyes cuando él muera».

El patrimonio del presentador

Ahora bien, ¿por qué estaría tan preocupado? Según explica Luis Pliego, entre el patrimonio que ha acumulado Pepe Navarro hay propiedades muy jugosas. «Son varios millones de euros, hacer la suma total, la cifra concreta, es muy difícil. La casa de Ibiza vale ya millones. Alejandro tendría derecho a un 20% de eso». Una mansión de 540 metros cuadrados con 30 hectáreas de terrenos y dividida en cinco propiedades. Pero no es el único. El presentador dispone de activos y patrimonios muy altos que podrían sumar hasta 10 millones de euros. ¿Y qué pasa con Ivonne Reyes? La actriz y presentadora revelaba hace unos días que «estaba en tratamiento psiquiátrico» y que «lo había perdido todo» tras apostar por proyectos que han acabado en quiebra.

Comparte

Icona de pantalla completa