Pelayo Díaz se casa. El mediático diseñador de moda sorprendió a sus seguidores con un anuncio totalmente inesperado. Quien fuera presentador del programa Cámbiame de Telecinco ha publicado este jueves a través de su perfil de Instagram que se casa con su novio Gal Marom. La instantánea, de lo más tierna, en la que se les puede ver dándose un beso con el atardecer de fondo es una postal idílica para comunicar que volverá a pasar por el altar. Después de dos años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y contraer matrimonio.

El anuncio de su boda con Gal Marom
En una semana marcada por el divorcio de Kiko Rivera e Irene Rosales, hay parejas que deciden fortalecer aún más su relación y profesar abiertamente su amor. Como decíamos, la pareja ha publicado un post conjunto en Instagram con un texto de lo más breve y directo: «Por supuesto, dije que sí», con un emoticón de un corazón azul al lado.
La segunda fotografía muestra el anillo que lleva Pelayo en el dedo anular. Una pieza dorada con un diamante espectacular que seguro no se quitará del dedo en ningún momento.

«Lo que tenemos es tan valioso que quiero protegerlo para que dure. Nuestros planes de futuro son estar toda la vida juntos», explicó hace unos meses el exconcursante de Supervivientes a la revista Lecturas. Dicho y hecho, porque seguramente pronto los veremos arreglados para convertirse en matrimonio. Seguro que se hablará mucho estos meses de los preparativos para su boda con Gal, un gerente del sector del lujo a quien conoció gracias a una expareja del diseñador, después de animarlo a ir con él a una fiesta y superar la ruptura con su primer marido.
El comentario de su primer marido, Andy Mcdougall
Pelayo Díaz se enfrentará ahora a su segundo matrimonio. Antes había estado con Andy Mcdougall, un matrimonio que terminó después de tres años. Ambos terminaron en muy buenos términos y de hecho continúan siendo amigos. Por tanto, entre los comentarios de este anuncio de boda se encuentra el de su ex, que se ha mostrado de lo más feliz con la noticia. «Quién nos iba a decir que un día estaría felicitando a mi ex por su compromiso… y con tanta alegría. Qué afortunados sois de haberos encontrado y qué afortunado me siento de poder celebrarlo con vosotros, os quiero», ha escrito su exmarido. Incluso se ha referido al perrito que tienen en común, Vidu, a quien le hará un outfit especial para la boda.